Macron y Le Pen repiten duelo en 2017 de Presidencia francesa

todos


París (EFE).- Emmanuel Macron y Marine Le Pen repiten en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas en su duelo de 2017, pese a que la primera vuelta de esta dominación será presidencial con margen algo algo algo las presidencial. preguntas.

El anuncio de los resultados coincidió con los lamentos de la mayoría de los candidatos rechazados para establecer un nuevo «cordón sanitario» y evitar que el ultraderechista Le Pen alcance la jefatura del Estado en la segunda semana del 24 de abril.

El liberal Macron obtuvo entre el 28 y el 29 % de los votos, siguiendo las proyecciones sobre los primeros votos emitidos, mientras que su rival logró entre el 23 y el 24 %, lo que superó el mejor resultado de la historia de la ultraderecha en unas primeras elecciones presidenciales.

Tras anunciar los resultados, nos gustaría pedir el apoyo de las mujeres en su voto, ante la perspectiva de una segunda vuelta electoral anticipada que será mucho más lluviosa que en 2017.

Macron tiende a la mano «a todos» y está más dispuesto a «inventar algo nuevo para una variedad de convicciones y sensibilidades» de cara al segundo mundo, sigu dijo en su intervención entre el rudo entusiasmo de sus seguidores.

Tambien dijo: https://elnacional.com.do/macron-favorito-para-su-reeleccion/

Insistiendo en que su proyecto es «el único» que puede responder a las leyes que enfrenta el país, así como la defensa del poder adquisitivo de los ciudadanos o el lazo contra el cambio climático.

Además, una exnovia de Le Pen aseguró que el presidente y ella representan «dos visiones diferentes de la sociedad» porque tuvo un discurso ante la Unidad en turno y mismo- «Todos los que no votaron por Macron fueron invitados a resumir a esta unificación».

Emmanuel Macron y Marine Le Pen

En primer lugar, el primer ganador de la primera vuelta fue el veterano líder Jean-Luc Mélenchon (21%), que se sintió frustrado al ver la herramienta de votación de todos los candidatos a la elección y ecologistas para intentar pasar a la segunda vuelta. Los principales fueron asesinados por los grandes partidos tradicionales de la Quinta República, el conservador LR y el socialista PS, que ocultaron los pocos resultados de su historia – Valérie Pécresse (LR) fue asesinada por el 5% y la socialista Anne Hidalgo en París, si el perro tiene el 2%.

LLAMAMIENTOS A FRENAR A LA ULTRADERECHA

En cuanto al segundo mundo, Macron recibió de inmediato el apoyo de otros candidatos a unirse a la ultraderecha en el segundo mundo: Pécresse, Hidalgo, el ecologista Yannick Jadot y el comunista Fabien Roussel dijeron que votaron directamente al presidente.

Le Pen borraría a Francia «de la escena internacional» og «traería el caos», advaret til Pécresse.

“No votaré por un voto en Le Pen”, proclamó por su parte Mélenchon entre las ovaciones de sus seguidores, aunque no expresó el voto por Macron.

El Pen recibió el apoyo del ultraderechista Eric Zemmour, que superó un meteórico ascenso de 7 meses, y también del sobrio Nicolas Dupont-Aignant (2,1%), que lo rescató.

En 2017, Macron casualmente duplicó sus votos en Macron (66-34%), pero entre las encuestas realizadas está entre los votantes con un margen mucho mayor entre dos semanas- Ipsos del presidente presidencial por 54-46%, el mismo margen. como OpinionWay, mientras que Ifop estira más las ventas, 51-49%.

A falta de datos definitivos, las estimaciones dan que la participación fue del 72,7%, la más alta en un mundo presidencial moderno desde el récord de 2002 (71,6%).



Fuente