Luuk de Jong sigue en el Barça | deporta


Luuk de Jong todavía continúa en el Camp Nou para suerte del Barça. Me sobra mucho tiempo, pero prácticamente nada de la ley de Ferran, Aubameyang y Dembélé, y sin vergüenza es un remedio infalible para los partidos más dispares del Barça. El holandés es ahora fuente de una hora en un centro del Alba y abatimiento a un Levante que no ha sido condenado a tres meses de prisión en el Barça.

2

Daniel Cárdenas, Róber, Søn, Miramón, Postigo, Vezo (Cantero, min. 75), Radoja (Enis Bardhi, min. 75), Campaña (Gonzalo Melero, min. 64), Pepelu, Roger (Dani Gómez, min. 64) )) y Morales (Marc Pubill, min. 89)

3

Barcelona

Ter Stegen, Ronald Araújo, Alves (Clement Lenglet, min. 80), Alba, Eric Garcia, Busquets, Nico González (Pedri, min. 55), Frenkie De Jong (Gavi, min. 56), Aubameyang (Luuk de Jong, min. 83), Ferrán Torres y Ousmane Dembélé (Adama Traoré, min. 83)

goles 1-0 min. 51: Moraleja. 1-1 min. 58: Aubameyang. 1-2 minutos 62: Pedro. 2-2 min. 82: Gonzalo Melero. 2-3 min. 91: Luuk de Jong.

Árbitro José Luis Munuera Montero

tarjetas amarillas Campaña (min. 10) y Ronald Araújo (min. 86)

Vivían’s azulgrana ajenos a las penimas penas maast hasta que llegaron al Ciutat de Valencia y les pitaron tres en un mismo partido por primera vez en la Liga. Morcaron Morales y Melero significan que en el medio Ter Stegen detuvo el lanzamiento de Roger Martí. El portero y Luuk de Jong puseron salva a un Barça sin defensa y desestabilizado por la llegada del Levante. De la historia de Orriol no se ha dicho nada especial. Nunca hubo un escenario donde se combinaran las grandes victorias con las derrotas sonoras para el Barcelona.

No se quitan los azulgrana, aumentan con los cambios por la buena mano de Xavi, al poder andar con bastón, despersonalizado y desintegrado del recinto ante el Eintrancht. El encuentro fue un alegato de vigilancia para el Levante, incansable en su esfuerzo, abocado a una última papilla que la jornada en una posición muy complicada en la tabla mientras el Barça seguía mirjos lejos a Madrid.

Barcelona ingen pedo oriense en ausencia de Pedri, resguardado par Xavi, y tampoco encontron la manera de salir con la pelota sin el lesionado Piqué. La presión de la decisión del Levante no caerá bien con Alves y Ter Stegen. Las Possión Globo Pusieron carales de cara a la portería del Barcelona. Ingen atinó al portero local en la desaparición mientras Nico, el animador del deportivista Fran, intentaba calmarse de la emoción mientras volaba hacia el dibujo de Xavi.

El técnico, habitualmente educado, renegado de la banda sobre las impresiones de sus futbolistas y la facilidad con la que el Levante alcanzaba el área de Ter Stegen. En el Barça no hay competencia. Alves reconoce y cohabita el equipo, más dependiente del portero que de sus medios, negado por el equipo de los muchos de Lisci. El Barça es un equipo inconsistente y permeable a la ofensiva del Levante. Ingen tiene el mayor protagonismo en un conmocionado cheque que Morales, el máximo goleador de la Liga, tiene una pesadilla para los centrales azulgrana, incluido Araujo.

Morales se escapó con una aleta entre Uruguay y Alba después de un largo camino hacia el empate por la lesión de Ter Stegen. Achicó el meta y rechazó el cuero, que continuo camino de la meta de lin, hasta que intervino la zurda de Eric García. Y Araujo despidió un baloncito en el área ante un centro de Miramón. Alves sigue entrando en juego, los interiores no tienen peso en el recinto y no tienen profundidad para disparar en un delirio fácil de defender para el Levante. Al conductor no le permitieron entrar en el Pardesión de Cárdenas al perderse en el camino del camión cuando descargaba el Arca del Barça.

Xavi prefirio arengar a los futbolistas en juego durante des descanso a mover el banquillo, convencid de que el partyo giraria favor de su team et cambiaba la actitud, un advertence que no debe escuchar a Alves. El marco lateral con el doblete en Son cuando el intento lateral gana el área chica y el pinot amargo que transforma Morales. El error de Alves ha escrito un error ya que Eric es un hombre. La delegación de Moral enviada en Roger Martí y Ter Stegen retomó la desaparición del otrora metros del Levante delantero. El acierto del meta fulminó al Levante. El partido cambió definitivamente con la entrada de Gavi y Pedri.

El toco tinerfeño para Dembélé y el centro del francés fue cabeceado por Aubameyang: 1-1. Aumentó la agresividad azulgrana, aumentó en la polémica de la pelea y se reunió en el campo, y la revancha del segundo acto en una internación de Gavi que culminó Pedri con una caída a la entrada del área: 1-2. Y cuando encontró la parroquia se lo pasó bien con la indumentaria azulgrana Lenglet y se encontró con la empanada como estaba indumentaria, y se la regaló a Dani Gómez. Melero acerto y puso el 2-2 que se mantuvo hast que salió a la desesperada Luuk de Jong. La cabeza del ariete redimió al Barça, capaz de ganar cuando está fatigado y juega mal, hypotecado en cualquier caso par la falta de control de juego y por unes defensivas conces que no tienen fin ni con Xavi,

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente