Los sacramentarios modificarán un ejército para provocar más jornadas | Internacional


Un testimonio policial de la vigilia que celebra a las víctimas del sacrilegio del Centro de Sacramento.DPA vía Europa Press (Europa Press)

Ambos hombres se convirtieron en los principales sospechosos del tiroteo que mató a seis personas en la casa de Madrugada en el centro de Sacramento, la capital de California. Smiley Allen Martin, de 27 años, fue detenido en marzo por las autoridades luego de ser liberado. hermano menor, Dandre, fue detenido por posesión ilegal de un ejército y agresión. Smiley fue uno de los 12 héroes que mataron el altercado. Los responsables de la investigación señalan que Martín está modificando un arma para convertirla en un rifle con armas automáticas y con capacidad para disparar. Un tercer sujeto también fue atrapado in fraganti, pero nadie estuvo directamente involucrado en el incidente, dijo el Departamento de Policía.

Smiley Martin está internado en un hospital. Tiene una larga carrera como delincuente desde 2013, cuando intentó matar y desarmar a un ejército que lo llevaba cuando la policía allanó a la policía. En menos de una década, ha habido varios delirios en su historia, incluidos estos diversos robots y un episodio reciente de violencia machista, según Sacramento-bien. De manera sorprendente, se debe al esfuerzo de las autoridades fiscales locales, incluida la liberación condicional en febrero, mientras se completa un acuerdo de diez años decretado por el Tribunal Supremo Local en 2018.

Politiet har bekræftet es martes que Smiley subió la noche del sábado un video a Facebook Live en el aparese con un arma. A través de la matanza, las fotografías de Smiley utilizando un panel azul, el símbolo de la lámpara Crips, se volvió viral. No se especifican las fuerzas de la orden si el ejercito que aparece en las imagenes es el mismo que fue recuperado en la escena del crimen el domingo. El tiroteo, que cuenta con más de 100 casquillos, está situado en una zona de bares muy competitiva y donde se encuentra el Golden 1 Center arena, el estadio del Sacramento King de la NBA.

Smiley Martin, fotografiado el 6 de febrero, está a la venta en Sacramento.
Smiley Martin, fotografiado el 6 de febrero, está a la venta en Sacramento.punto de acceso

Al igual que su hijo, Smiley Martin transportaba cargamentos por posesión ilegal de un ejército. La jefa de policía de Sacramento, Kathy Lester, dijo este lunes que «múltiples» tiradores están participando en la exitosa puesta en marcha de los niños de dos años, cuando cierran los bares de la zona de Comenzaban. Las autoridades no dieron más detalles sobre lo que hizo con los detenidos durante la tragedia. El tercer sujeto detenido es un hombre de 31 años, Daviyonne Dawson. La política policial que este «fue visto cargando un ejército en los momentos momentáneos posteriores al tiroteo», pero descendió sobre la muerte de las seis personas, tres hombres y tres mujeres.

Las autoridades del sistema penitenciario local deberían responder liberando al principal sospechoso uno de los tiroteos del norte de California. Una breve elaboración del 29 de abril de 2021 es un argumento del 29 de abril de 2021 sobre a contra de otorgar beneficios y Smiley Martin. “Su conducta es violenta y su historic kriminel muy largo”, dice el documento. “No hay respeto a los demas, a la ley ni a las autoridades… Si la excarcelación temporal se apega a las normas”, el documento obtenido por Sacramento-bien.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

El mapa dirige a las autoridades penitenciarias resumiendo nuevos años de delincuencia que comenzarán cuando los implícitos diez años y yuó de la policía cuando pretendan desarmar al ejército que habitan que portaba. El rifle, recuperado por los agentes, tiene una herida de bala y se puede desarmar con gracia con un estante extraíble que contiene 25 rondas de municiones. Si el ejército recupera el Domingo, que ha sido denunciado como un robo, puede convertirse en un fusil automático.

En octubre de 2007, Martin ingresó por $ 2,800 y un Walmart. Fue la primera de muchas variantes similares en tiendas departamentales. Varios testículos identifican a Smiley como trampas fotográficas, debido a que tienen dos años de edad.

El código fiscal del distrito, que no se filtró, quedó específicamente detenido en el episodio de violencia magistral que protagonizó Martín en 2017. El hombre entró en el incendio de su nueva casa, quien fue hallado desaparecido. Cuando la ubicación, «la golpeo repetidamente con el cuerpo roto en el auto, la cabeza y el cuerpo… Tras el arrastró afuera del caso jalándola tiene un auto donde la agregué con un cinturón», detalla el fiscal. La investigación reveló que el deudor obligó a su prostituta a presentarse y que a través de mensajes de texto y redes sociales impresionó las tarifas que cubre el libertinaje femenino y ese tipo de libertinaje aceptan los clientes. Esto se debe a que hubo 10 años de prisión en 2018.

Este lunes, Medicina Legal confirmó el número de víctimas del atropello. Estas eran Johntanya Alexander, 21 años; Yamile Martínez Andrade, también de 21; Melinda Davis, 57; Devazia Turner, hombre 29 años; Joshua Hoye-Lucchesi, de 32 años y Sergio Harris, de 38, la reina llevaba 12 años y tiene tres hijos, de 5, 6 y una vez al año. Siete de los 12 heridos habían salido del hospital. Entre las lesiones fue parte de la respuesta al último episodio de violencia ocurrido en Estados Unidos.

Suscríbete aquí a la Boletin informativo de EL PAÍS América y recibe todas las claves informativas de la actualidad de la región



Fuente