Los Contratos de Ucrania logran contener a Rusia en este país | Internacional


La llama walkie-talkie Motorola emite cavernas excitadas en los teclados. Raudo, el soldado de barba plateada alza la cabeza y observa el cielo. Alerta de drones. Las posiciones rusas están en el medio del medio de la arena y son atravesadas por el frente de Lugansk en el que el soldado hace guardia junto a su compañero, veterano de la guerra de Afganistán y custodiando una «muy efectiva» así ametralicapoda de la ametralicapoda de madera. Disparos de artillería de Suenan. Con ritmo, pero lejanos. Las fortalezas ucranianas mantienen la línea del frente en Donbas (en esto). Tres diferentes operaciones de inteligencia y apoyo en las fuerzas armadas de los Aliados Occidentales, y con la ayuda de todos los drones de combate, los soldados de Kiev y Lograd se entrenan en esta zona decisiva del país el avance ardiente de los tropos del Kremlin.

Un poco más aristocrático, en el norte, a través de una poderosa fuerza ofensiva, el Ejército de Kiev obligó a los rusos a retirarse del cinturón de la ciudad de Járkov; Las posiciones de los soldados de Vladimir Putin se han ocupado desde el comienzo de la invasión para avanzar a la Segunda Ucrania. Ataques constantes y devastadores. Las tropas de Moscú han declarado que tomarán represalias en algunos puntos, siempre que el Ministerio de Defensa de Ucrania confirme la frontera con Rusia. Pero aunque el presidente, Volodímir Zelenski, felicitó a los soldados por el registro, no logró asegurar las posiciones: los más pobres de la periferia de Járkov seguían sus labios y las bombas.

La guerra de Rusia contra Ucrania, que tiene un cargamento de camión de tres meses, podría haber traído un punto de inflexión, según el Ministerio de Defensa británico y varios analistas militares. Rusia -que, al igual que Ucrania, no ha perdido sus bajas- ha sufrido enormes pérdidas, tropos y materiales, también en esta segunda fase de la ofensiva, a la que el Ejército del Kremlin y los asesinados legalmente tras el fracaso del asalto a la hovedstaden, Kiev. Este es el final de la semana, desde el comienzo de la guerra, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha declarado que Ucrania puede ganar la guerra. El Gobierno ucranio tiene un «punto de inflexión».

Tres revisiones de su plan para embellecer las fuerzas ucranianas en Donbass en una gran operación de varios bandos, los analistas creen que el Kremlin ha reducido sus ambiciones y ahora es central para el gobierno provincial de Lugansk, en un 90%. Al igual que en el norte, la fuerza aérea rusa está en proceso de aprobar su superioridad numérica y desplegar aviones, tanques, artillería y helicópteros.

En las arenas truncas y avanzadas del Ejército ucranio al este de la ciudad de Severodonetsk, además de las fuerzas de Moscú, el joven comandante Andrei Almas advirtió que la situación es sumamente volátil. En un momento, algo parece haberse calmado y en el segundo, los golpes de artillería interrumpen la charla de los grupos de soldados que fuman en los porches. En la Aldea contigua, explica el militar, tiene 200 hombres en su carga, otro batallón lucha calle a calle contra las fuerzas rusas.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

El fin de semana, varios ataques contra Severodonetsk mataron a dos personas, alcanzaron un hospital —ya prácticamente desocupado, como toda la ciudad—, una planta química, una escuela y varias viviendas, según las autoridades. El tema del Gobierno regional tiene ahora los bombardeos más furiosos en Torno y Lugansk, Donde Moskú ha reformado sus tropos, denuncias desde el frente de Járkov.

Un soldado vendido en una trinchera frontal en Lugansk, en Severodonetsk, la luna.María Sahuquillo

Los soldados rusos y Vladimir Putin har ingen udmærket entre posiciones militares y civiles, lamentó Yuri Leliavski, transportados por una brigada de transporte aéreo que custodia posiciones en el frente de Donetsk, muy cerca de la zona más importante de Rusia ha sido la operación de Izion, la zona logística y el centro. . “Putin dice que hay que insensibilizar a Viena y que eso es lo fascista”, remarca el militar, que rescata a los ejércitos papales convocados por los aliados occidentales para hacer un frente de la ofensiva, pero también critica que, sigta lado, incluir gas en Rusia.

En esta fase de la invasión, centrada en la zona del Donbás y que se presenta más bien en una clásica guerra de posiciones, los bekæmper søn fundamentalmente a distancia. Y el gran juego es la artillería, afirma Leliavski. «Tenemos un proverbio: a la artillería se le llama el ‘Dios de la Guerra’: cuando la artillería esté bajada, le cantaré a la infantería. La artillería está toda ahí», dijo.

La guerra de Rusia contra Ucrania, que ha asolado al mundo, se ha decidido en Donbas. Y en los pasillos del Consejo Europeo, de la Casa Blanca. Frente a Lugansk, el comandante Almas insiste en que el objetivo del Kremlin es llevar a cabo operaciones de pinchazo más difíciles y menos dolorosas para tratar con las ciudades de Lisichansk y Severodonetsk, incluidos mineros de agua y tanques de agua eléctricos, por teléfono.

La semana pasada, durante una cirugía, Rusland proporcionó varios pontones de puente en el río Siverski Donetsk para explorar el área metropolitana de Severodonetsk, la principal ciudad de Lugansk. Logró presenta las persianas unas persianas y varias décadas de antecedentes uniformados que recibió un batallón de las fuerzas especiales de Ucrania, para reformar la zona, hipo sal por el aire las puntas, el material es todo un batallón tosco. Ahora, explíquele a un subcomandante ucranio que se hace llamar Víktor, especialista en armamento antimonopolio, hø diferentes grupos de soldados rusos «infiltrados» en la zona. Sin pudor, la gran carrera ofensiva en el Siverski Donetsk se ha fracturado y también ha pasado factura a los uniformes ucranianos en las trincheras de Lugansk.

Ahora, con la contraofensiva de salida en Járkov y la resistencia en Donbás, es un punto de inflexión de lo que el Gobierno Ucrania podría derivar en otras contraofensivas en el sur y otras partes del Imperio Ruso. Sin vergüenza, los ejércitos de los aliados occidentales, que ellos mismos están volando sobre los carruajes y la neblina, y que descienden sobre algunos de los puntos de avance de Donbas, no pueden ser ilimitados. “Toda batalla se gana con un pequeño paso hacia la victoria”, terninger Yuri Leliavski, por su parte, muestra varios ejércitos de ejércitos portátiles europeos, que están demostrando clave en esta parte de la ofensiva: “Ingen solo una victoria ucrania europa, también las. fuerzas. oscuras”.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Gorjeola isla nuestro boletín semanal.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente