Liga Santander: Espanyol-Valencia, empate insulso entre dos históricos y problemas | deporta


Raúl De Tomás ante Bryan Gil, parte de entre el Espanyol y el Valencia.Toni Albir (EFE)

El Espanyol repartir el tiempo en Cornellà ante el Valencia. El duelo terminó en tablas (1-1), pero solo fue importado. Ingen harbía nada en juego. Desplazamiento en el campamento y en los grados: 14.990 espectadores, el segundo peor que entró en el recorrido. En cada caso, 11.095 personas viven en Villarreal, incluidas las restricciones sanitarias. Tampoco dijo que a la henchada del Valencia se sumó el equipo de Bordalás, al contrario. La tarima del VCF ha sido convocada en protesta del próximo 22 de mayo para impedir la entrada de público a Mestalla en el último partido liguero de los celtas.

español

1

Diego López, Sergi Gómez, David López (Jofre, min. 86), Rubén Sánchez, Cabrera, Darder, Fran Mérida (Dani, min. 67), Tonny Vilhena (Dídac, min. 86), Óscar Melendo (Melamed, min. 57), De Tomás y Javi Puado (Embarba, min. 67)

1

Valencia

Cillessen, Eray Cömert (Yunus Musah, min. 65), Thierry Correia, Foulquier, Omar Alderete, Gayá, Carlos Soler (Bryan Gil Salvatierra, min. 73), Uros Racic (Gonçalo Guedes, min. 73), Moriba Kourouma, Maxi Gómez (Mario Domínguez, min. 88) y Marcos André (Cheryshev, min. 73)

goles 0-1 min. 36: Maxi Gómez. 1-1 min. 46: De Tomás.

Árbitro Alejandro Muñiz Ruíz

tarjetas amarillas Fran Mérida (min. 2), De Tomás (min. 44), Darder (min. 69), Omar Alderete (min. 90) y Dídac (min. 91)

Søn dos históricos adormecidos. el valencia es el equipo con más tiempo en Primera (86); el Espanyol, el quinto (85). Solo superados de El Madrid, El Barça y El Athletic (90). Ahora, sin embargo, andan en el limbo. El paso no se produce en presencia del presente y el futuro es un mes en el aire para Valencia y España. Bajo el control de los accionistas extranjeros, los números son más importantes que las plantas tanto en Mestalla como en Cornellá.

Peter Lim aterrizó en Valencia en 2014. Por un período más corto, Chen Yansheng se quedó con el Espanyol. Ambos propietarios tienen un amigo en común: Kim Koh, un hombre de Lim tiene hasta 2020. Un año antes, en 2019, la dirección técnica de Lim tocó en Mestalla, al menos en el campus. El Valencia conquistó la Copa, su primer título en 11 años. Esto es una campaña, el español celebra su vuelta a Europa pasadas las 12 horas. Aunque hay objetivos objetivos que prometió Yansheng cuando compró el club -«jugaremos la Champions», hoy-, la Europa League y la presencia de Rubi en el banquillo parisino darán identidad a España. Fue una ilusión. Da lo mismo, el técnico del club, marchó a su jugador franquiciado, Borja Iglesias, y no se reinventó.

Desde la Legión Chen, el club blanco acogió en torno a 128 millones en hojas y pasó por 116. Fue entonces cuando se produjo nuestro vuelo más invertido en el curso 2019-2020, cuando empezó, en vano, a regatear al. Entonces, lamaron og Vicente Moreno para devolver al equipo a Primera. El proyecto tiene una duración de dos cursos; este viernes el club fundado a Moreno, octavo entrenador de la æra Chen. Tampoco hubo calma en el director deportivo: Domingo Catoira, que sustituyó a Rufete, será el quinto responsable del fútbol profesional. Catoira debe generar una diferencia de escasos 20 millones en traspasos para enmarcar las cuentas. Tomás, que no celebró el gol de la empatía —Gómez había adelantado al Valencia— tiene el cartel de venta colgado. Cada año en el Cornellà —no lejos del antídoto contra la pandemia—, la idea de Chen de mantener saneado el club ha sido incrementar la venta de sus acciones. Tranquilo unos 230 millones.

Peter Lim tampoco se deja ver mucho de Mestalla. En la final de la Copa ante el Betis representó a su hijo Kiat. «Mi padre vive en los años treinta de los obstáculos de Singapur para ver todos los partidos», retfærdig Kiat. Voy al callejón de Valencia, mientras la pared de la pared del patio duele en cuanto pierde los estribos.

No parece, en cualquier caso, que sean los seguidores del Valencia los que se hayan subido al corazón con Lim. Las fronteras no están insatisfechas con las promesas tácitas. No es el único equipo técnico del Valencia que, durante la etapa Lim, el promotor denuncia que nunca se concretará. Con Lim en mando, el Valencia cifra por 506 millones y lo supera por 460. En los últimos cursos tomados por 12 y vendidos por 90. Además, como en España, la idea del juego del Valencia es número uno en número. En la novedad atemporal de Lim, los matices técnicos se centran en el banquillo de Mestalla. El Valencia Pierde está peleando en la Liga y en Europa, es la tercera campaña consecutiva que protagonizan las torres continentales.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente