LeBron James contra el tiempo | deporta

la carrera de Lebron James en la NBA ahora hay una batalla entre el tiempo y el final. A sus 37 años, con 19 tiempos récord en la liga liguera, cuatro campeones en campeonatos (2012, 2013, 2016 y 2020), tres medallas olímpicas y una modesta colección del término jalone del término jalone: de su hijo Bronny, de 17 años, con quien su esposa comparte en un horizonte cercano; y el mítico Kareem Abdul-Jabbar, de 74 años, pretende estar debatiendo el máximo indiscutible de usuarios de todos los tiempos.

Este segundo golpe es el logo de LeBron, que pertenece a los Warriors de Stephen Curry, pero tiene un asterisco para la NBA Encyclopedia. Rey James Anotó 26 puntos en los 38 minutos que disputó en el derbi de los Lakers ante Golden State (115-117) y aumentó el total a 44.157 puntos en su alta de servicios, que ganó de facto en el máximo usuario de la historia de la NBA superando los 44.149 de Abdul-Jabbar. Sin embargo, el registro oficial de la competición sólo tiene la suma de los partidos regulares de contrarreloj, sin contar los puntos anotados en la los playoffs. En otra cuenta, Abdul-Jabbar siguió al número uno (38.387 puntos), por delante de Karl Malone (36.928) y LeBron (36.526 en el último partido).

Es un arma de doble filo, unido por el escarpe temporal que envolvió a los Lakers —recién llegados a la Conferencia Oeste, con un balance de 26 victorias y 31 derrotas— hizo que los Alharacas renacieran en la historia de LeBron, incluida la parte poronista. . “Estaba hablando de estas cosas cuando estaba acompañado por un villano. Pero supongamos que es bastante importante”, señaló el propietario James, por el tercer tercio consecutivo de su equipo, el séptimo en los últimos 10 partidos.

Fueron los rivales los aprovecharon el evento para pooner en valor la constancia y voracidad competitiva de LeBron. «No parece tener bien», continúa Stephen Curry. “Su longevidad es legendaria. Salvaje piensa en la cantidad de partidos que jugó y el tiempo que llegó al máximo nivel”, analizó el máximo goleador de los Warriors, que tiene dos goles de superioridad a Ray Allen como el triple máximo de la NBA. LeBron tuvo un récord de 44.157 puntos, superando los 182 partidos de Abdul-Jabbar, que sirvió en los Bucks y Lakers de Milwaukee en 1969 y 1989. Cursos, frente a los 29,7 que apuntó Cleveland en la campaña 2009-2010. Es la mejor marca de la historia para un jugador de su edad. LeBron ha perdido 2.000 puntos en 10 de las 18 veces que ha completado la temporada (con 31,4 en los medios en 2005-2006 como su conocedor tecnológico). Una de las estadísticas que le permitirá registrar el récord oficial de Abdul-Jabbar es el curso más cercano.

“Valoró poco la forma en que tuvo que cuidar su cuerpo para jugar al máximo nivel durante ambos años. Sin precedente. Puedes ser el mejor jugador de todos los tiempos. Ahí sugue, en la cima”, elogió har en semanas Steve Kerr, técnico de los Warriors. “He escrito los estándares del juego que los jugadores pueden desarrollar en su físico y juego para seguir el máximo nivel de competencia”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Ingen sabemos los años que le quedan en aktiv, men los aficionados podrán apreciarlo mientras puedan. Es un jugador increíble”, dijo Klay Thompson amargó la fiesta de Lebron con 33 puntos (su primer partido al término de los 30 de la grave carrera de Rodilla que se disputará en la sexta jornada de la final de 2019).

Con un 9 de 27 en tiros de campo por delante de los Warriors (1 de 10 en el último cuarto), LeBron acabó mea culpa a través de la derrota, pero también se concede un suspenso de romanticismo para hilar las estadísticas con la esencia. “Amo el baloncesto. Todavía formo parte de la NBA y puedo inspirar a tía generaciones de distinciones”, admite.

A guiño de pasado, presente y futuro con su hijo Bronny júnior como referencia. Rey James y la NBA tiene calendarios para abrazar a un adolescente convertido y celebridad desde sus primeros pasos en el equipo de su instituto, el Sierra Canyon de Chatsworth, un bar de Los Ángeles. El juego base de la escalera mecánica, mide 1,88 metros de largo, tiene el número 0 en su camiseta y el pez siempre cuerda Nike, la marca marca con lo que Lebron firmó en 2016 un contrato vital por 1.000 millones de dólares. Un doblete, parte de la exhibición en el Staples Center entre colegiados, la criatura anotó 19 puntos, con 7 de 11 en tiros de campo. Padre e hijo tienen marcada la hoja de ruta. Esperar y Bronny permiten y LeBron rebasa su discusión en Abdul-Jabbar.

“Una serie de momentos increíbles, para toda la familia”, explicó LeBron cuando empezó su primenigencia y preguntó por la posibilidad de compartir camuflaje y pista con unos días. “Ojalá. Obviamente, la prioridad es cuidarme y mantenerme ocupado. Pero es importante tener algo para comer. Rey Jamesque en 2018 interpusieron los Lakers, además del derecho a revitalizar una franquicia histórica, para darle competitividad y proyección mayoral al alcalde de sus tres herederos.

En su obsesión por la longevidad, el lugarteniente personal del alcalde LeBron, según detalló en sus declaraciones a su empresa y manager, Maverick Carter, consiste en albergar 1,5 millones anuales en su preparación física. Un plan que incluye la construcción de una casa que es una repetición del gimnasio que te permite hacer el equipo de la NBA, y debes tener en cuenta que los entrenadores personales para trabajar con él diariamente. Todo para viajar en el tiempo de la rumba al infierno absoluto.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente