las fotos de la Casa Blanca para mostrar que Trump está trabajando


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, vuelve a estar en el ojo del huracán por unas imágenes que el equipo de la Casa Blanca ha compartido para enviar un mensaje de tranquilidad a los seguidores del empresario sobre su estado de salud.

Se trata de dos imágenes en cuestión en las que Trump aparece sentado frente una mesa en una sala de reuniones del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, hospital en el que se encuentra ingresado tras haber dado positivo en coronavirus esta semana. Vestido con una camisa blanca y una americana negra, el presidente firma tranquilamente unos documentos.

Sin embargo, los periodistas de los medios de comunicación estadounidenses han caído en la cuenta de algo que había pasado desapercibido para el resto: Donald Trump no está firmando ningún documento, sino unos folios en blanco. En la fotografía ampliada, se puede ver al mandatario escribir su nombre con un rotulador negro sobre un papel completamente vacío.

Además, son los mismos papeles que aparecían en el vídeo difundido este sábado en Twitter el que Trump aseguraba que a pesar de que «no me sentía muy bien pero, me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer Estados Unidos grande de nuevo».



Fuente