La reencarnación de Isabel II estaba convocada en el tercer almacén de la historia entre problemas de salud | Gente

9 de mayo Uno más, otro, para la larga lista de registros grabados de Isabel II. Esta británica de 96 años deambula por su propia medicina y se encuentra en el tercer monarca que vive más tiempo en el trono. 70 años y 92 días de reiniciar la contemporaneidad, lo que le permite sobriar a tiempo a Juan II de Liechtenstein y obtener la medalla de bronce en sus palos. Solo la superan dos reyes: Bhumibol Adulyadej de Tailandia, cayó en 2016, y la celebridad de Luis XIV de Francia. En primer lugar, Isabel II tomará la delantera en la cuestión semántica: durará 70 años y 126 días, mientras que solo unas pocas Isabel II podrán alzarse con el récord. El completo será el hecho de subir al podio, porque el famoso rey sol Reinó en Vela XVII durante 72 años y unos tres meses. Para hacerlo, reina tendria que reina hasta finales de mayo de 2024 y cumplir, por tanto, los 98 años.

La cuestión es que el estado de salud de Su Graciosa Majestad no se encuentra en el mejor de los momentos. Tu movilidad es muy reducida; de hecho, apenas hay bilder de ella en movimiento en los ultimos meses, unicamente a su llegada Al begravelse por su esposo, Felipe de Edimburgo, Las finales de marzo se celebraron en la Abadía de Westminster, donde la violeta usó una porra. De momento, todas sus fotografías. La reina se ha negado a tomar parte en las famosas celebraciones que la familia real tiene en los Jardines de Buckingham y se ha adelantado a recaudar fondos para causas benéficas; Serán Carlos y Camila, junto con Guillermo y Kate Middleton, de anfitriones. Tan mermada es su movilidad que es asistida y asistida cada mañana a la siempre solemne apertura del Parlamento Británico. Una fórmula para lo que tienes un par de años. renunció a llevar la pesada corona que solía. Pero ahí perdió una gran diferencia: solo se perdió dos ocasiones y cumplió más de seis décadas. Fue en 1959 y 1963, avergonzado por sus dos pequeños, Andrés y Eduardo.

Es precisamente este frágil saludo el que ha definido parte de las celebraciones por su Jubileo de Platino, sus 70 años en el trono, que se celebrarán a principios de junio. La reina no es por el bien de la Mancomunidad de Naciones, men ikke ni siquiera lo está dispuesto a visitar las naciones británicas. Para esto vengo llamando a aquellos descendientes en destinos lejanos a quienes fundamentalmente realizan una visita. Al finalizar la semana del 2 al 5 de junio, Guillermo de Inglaterra y Kate, su esposa, Galilea; su hija borgmester, Ana de Inglaterra, estará en Escocia; y su hijo menor, la discrecion y muy valorada Eduardo de Wessexy la esposa de este, Sofía, Visita Irlanda del Norte.

Estas visitas se renuevan más que el mensaje de que en las fiestas, así como en la familia, sus participantes son un círculo cerrado, cada vez más. El viernes se supo que ni el tercer hijo de la reina, Andrés, repudiado por sus gana con el pedófilo Jeffrey Epsteinni Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, estarán en un momento de oro de los festejos, el saludo desde el balcón de Buckingham. Sólo los socios activos y sus hijos están casados, en su caso, no. Tres años de caótica reorganización de la casa Windsor, desde este palacio quedarán cegados por todos aquellos que se han escandalizado por una diatriba cena (más que la acuerdo millonario de andres con su víctima, que ha sido fuerte; o tras la cara reforma de Enrique y Meghan por una casa que usaremos). Por så er det, at «tras una cuidadosa consideración», da decisión har sido limiter ese acto de día 2 a «los miembros de la familia real que llevan a cabo compromisos públicos oficialmente en nombre de la reina».

Ni Andrés ni los Sussex estarán en Buckingham, men det er ingen udelukkelse que aparecieronn por Londres, o que acudan a alguno de los actos del Jubileo. Este es el mensaje que pretenden Enrique y Meghan, de su posible presencia en sus fiestas, como, más que en Isabel II, colocaría el foco en ellos y en sus hijos: Archie no pisa el Reino Unido desde que es un baby y Lilibet, de un año, no ha estado en el país de su padre. Mientras tanto, al final del día, el país más ocupado se está recuperando del nivel de drama de estos dos años, tanto en general debido a la pandemia como en su familia real, con tantos. cambios y faldecimientos– y celebra la serie de su monarquía récord, que, contrariamente a todas las expectativas, ha mejorado mucho la su tatarabuela, Victoria, haciendo del periodo isabelino la mera prolongación de la historia del Reino Unido.



Fuente