La Policía investiga una investigación con un herido en Moratalaz como un nuevo incidente entre bandas | Madrid


El Samur consigue un móvil de la UVI a los heridos en el reyert ocurrido anoche en la plaza de Tirso de Molina.EMERGENCIAS MADRID

Tres personas han muerto esta noche en Madrid en dos casos en los que están implicadas, un accidente en la plaza de la Tirso de Molina, en el distrito de Centro, y otro, en la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, informa un portal Emergencias Madrid . Un informe de la Policía Nacional explica que el primer juego es un fallo menor, una bagatela entre los machos habituales de la zona, mientras que el segundo éxito se investiga como un posible nuevo incidente entre bandas juveniles y descaróque.

Esta agresión se produce, detalla Emergencias, sobre las dosis de madrugada al altar del número 174 de la calle Hacienda de Pavones, en el interior de una de las múltiples pistas deportivas municipales. Estos canches tienen como escenario un choque entre los grupos de jóvenes, uno de los skinheads se ha despegado con una advertencia de 18 años malherido. El joven, que estaba con sus amigos y que no dijo «nada» a los médicos sobre sus agresores, presentó cuatro rebaños por ejército blanco: dos lanzas en la hendidura, una de las penetrantes, y otras a la derecha en la brasero.

“A uno de ellos, en el antebrazo, le ha aclarado la producción de un tocadiscos, porque ha perdido mucha sangre”, detalla sobre los porteros de Emergencias. Otra, en mano, había afectado a los tendones y, «si no se recupera bien o están los sener muy afectados, puede incluso perder la movilidad». Los facultativos de Protección Civil Samur han sido asistidos, estabilizados y trasladados al hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

La Brigada Provincial de Información es la responsable de las conclusiones de este caso y una de las hipótesis es que hay un nuevo acercamiento entre bandas juveniles, aunque «todas las líneas de investigación están abiertas», la polaca elfaturaoz Superior de Madrid. Mostrará los testículos y los agentes desplegados en casa, un grupo de mujeres jóvenes atacando con armas blancas a otras personas en este enclave habitual de pandilleros juveniles.

Esta reyerta se har produceret en uno de distritos cuya vigilancia no está forzada por el plan antibandas de la Delegación del Gobierno, desplegado en Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Centro, Arganzuela, Ciudad-Canjas, San Blas y Tetuán, además de los municipios de Parla, Alcorcón y Alcobendas.

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir

Una hora más tarde, en la plaza de Tirso de Molina, Protección Civil de Samur ha estado esperando a ambas mercancías con diversas mercancías y carencias. Uno de ellos, el más grave, tiene una heritina penetrante en el hemitórax izquierdo que afecta a la pulmonar, y el otro, una herencia superficial en primavera. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con reserva de pronóstico.

Suscríbete aquí et nuestra nyhedsbrev diaria sobre Madrid.



Fuente