La Policía investiga el caso del español que murió tras ser hallado desnudo, sin móvil y sin DNI en una calle de Francia



La Policía Judicial de Le Havre (noroeste de Francia) está investigando como un posible homicidio la muerte de un español que estaba alojado en un hotel por la empresa para la que trabajaba en la región y que apareció inconsciente y desnudo en la calle el pasado día 5.

Fuentes policiales explicaron este martes que las dos hipótesis en las que trabajan son un homicidio o un accidente. Se descarta tanto un suicidio como la muerte por enfermedad.

El hombre, de entre 30 y 35 años y con residencia en España, se alojaba en un hotel de la localidad de Harfleur, limítrofe con Le Havre, contratado por su compañía de energías renovables, mientras realizaba una misión en Normandía.

La Policía Judicial no quiso facilitar ni su identidad ni su lugar de procedencia ni el nombre de la empresa.

Apareció inconsciente y completamente desnudo, sin documentación y sin teléfono, en una calle del barrio de Dollermard en la mañana del miércoles pasado. Al día siguiente murió como consecuencia de las heridas sufridas.



Fuente