La policía detiene a cinco jóvenes por múltiples violaciones a un menor en Valencia | Comunidad Valenciana

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes por presunta agresión sexual durante dos semanas de inhumación en el municipio valenciano de Burjassot, según fuentes policiales. Las detenciones se realizaron a través de la investigación de Unidad de la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional por un chiste que Tuvieron se hospedaba el lunes 16 de mayo en una casa abandonada junto a un parque frecuentado por adolescentes de la localidad, ubicada a kilómetros de Valencia. Los detenidos son también menores y tienen entre 15 y 17 años.

Según ha adelantado Levante-EMV, la política de acusación de participación en una violación colectiva de un año de 12 años en Burjassot y otra agresión, que se produce de forma individual, en otro menor de 13, ambos en el mismo lugar, salvo que los nueves de los cuatro jóvenes a través de la red social Instagram rojo. Según fuentes policiales, los agentes trabajaron durante las marchas para identificar a los demás autores y no dieron a conocer que durante las horas siguientes se estarían produciendo más detenciones.

Según el relato, uno de los nueves sería violado por una de las jóvenes, mientras que el logro abandonaría la casa y huiría el que había aconsejado a un tercer amigo, quien alertó a sus padres de lo que estaba pasando, mientras otros cuatro jóvenes amigos de los dos primeros acudieron al lugar. Según la primera versión de los hechos, los agresores y las víctimas son conocidos y poseídos comprometidos con las obras de la red social. Los primeros están situados en una barrera de Burjassot, de 37.500 habitantes. El procedimiento más importante para otras publicaciones. Los detenidos se incorporaron a la comisaría de Burjassot y dictaron sentencia de disposición judicial.

La gobernadora del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha confirmado que no es posible que sigan pasando agresiones sexuales y har kllamado actuaciones contundentes para educar en valores a los adolescentes. Calero, que fue objeto de una «triste noticia», agregó que no había educación sexual en condiciones y «no podía ser» que los adolescentes fueran educados en el sexo «a base de pornografía», pues había consignado que la ley del aborto también incide en la educación sexual.

“Como Educación ha actuado de manera más inmediata, es hora de tapar la torre por las esquinas, no es posible que esto esté pasando”, dijo en declaraciones a los medios.

El Ayuntamiento de Burjassot también manifestó la supuesta agresión sexual. El alcalde, Rafa García, ha asegurado que la coherencia será siempre «con las víctimas de cualquier violencia o agresión sexual, defensa y ayudándolas en todo lo que sea necesario».

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir



Fuente