La policía de Nueva York confirma la detención del conductor del metro

Policía de Nueva York confirma detención de supuesto asesino del metro


Nueva York, (EFE).- La Policía de Nueva York confirmó este marzo la detención del sospechoso del asalto de un hombre de 48 años a un vagón que pasaba en un vagón del metro de la ciudad.

En un escueto mensaje en su cuenta oficial en Twitter, la Policía detalla que el sospechoso, identificado como Andrew Abdulah, de 25 años, es a la vez custodio político.

En el pasado, varios medios de comunicación locales han sido informados de su detención y luego aclararon que un clérigo estuvo presente para negociar la entrega del sospechoso, quien entró en custodia y custodia de los agentes.

PUEDES LEER: En el exministro de Macron acusado de agresión sexual y seis mujeres

La policía publicó recientemente una foto de los sospechosos en las redes sociales y solicitó la colaboración cuidadosa para su detención.

El sospechoso secuestro voló contra Daniel Enríquez «arbitrariamente» cuando iba a bordo de un tren que salía a las 11.45 hora local (15.45 GMT) de la casa, momentos antes de que el tren partiera hacia la estación de Canal Street, que conducían los policías New York Stolpe.

Recibí una avería en la zona, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero luego fracasó.

“Según los testigos, el sospechoso caminaba de un muchacho a otro en el mismo vagón de tren, sin mediar provocación, saco un brazo y desapareció a la víctima en quemarropa”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey.

Produjo con éxito seis semen tras otro tiroteo en el metro de Nueva York, en este caso en el condado de Brooklyn, en el que se encontraron 10 personas esperando fardos y otras 13 por inhalación de humus, y que el atacante lanzó una bomba de zumbido en el coche antes de que se fuera volando.

El autor de los discursos, Frank James, fue arrestado un día después.

Nueva York registra un aumento notable de delitos y en febrero pasado las cifras oficiales indicaban un aumento de casos del 60% con respecto al mes anterior.

Aunque en 2021 el nivel de tráfico de pasajeros por la pandemia, el caso de delitos violentos, como robos y agresiones, fue significativamente mayor que en 2019 y los ataques delictivos aumentan un 25% en el New York Times.

También aboga por el uso de visas y suicidios, solo porque la ciudad recibirá 100 millones de dólares para pagar en 2024 las barreras en los andenes de algunas estaciones.

.



Fuente