La entrañable historia de Anthony, el repartidor que «salvó la vida» de un vecindario confinado por Covid-19

Para el vecindario de Hallsley, situado en el pueblo de Midlothian (Texas), el repartidor de UPS Anthony Gaskin se ha convertido en un héroe, gracias a sus entregas diarias durante la pandemia de Covid-19. El trabajo de este hombre ha «salvado la vida» de los vecinos, por ello miles de residentes salieron a la calle el pasado martes para homenajear su cometido, como informa el medio estadounidense CBS.

«A pesar de la Covid, Anthony ha continuado trabajando, entregando paquetes en nuestras puertas, un número récord de ellos, más de 180 veces hasta la fecha», contaba la vecina Patty Friedman. Y es que, este mensajero «siempre entrega nuestros paquetes con un saludo y una sonrisa. A veces es el único rostro que vemos durante el día. Agradecemos su arduo trabajo y dedicación durante la pandemia, que entregó alimentos, suministros e incluso regalos navideños a una familia de alto riesgo», subrayaba otro de los residentes.

Durante este acto de reconocimiento, los moradores del barrio de Texas entregaron un regalo al repartidor. Un gesto que conmovió a Gaskin, que entre lágrimas dedicó unas emotivas palabras, antes de seguir con su tarea diaria.

«¡Nos alegra el día, cada vez que deja un paquete nuestra casa! ¡Se destaca de todos los demás conductores de reparto y lo amamos!», pregonaba uno de los presentes. Una prueba más de que los súperhombres no siempre visten con capa.



Fuente