La disciplina de Heung-Min Son, el primer asiático en alcanzar el máximo goleador de la liga inglesa | deporta


“Los europeos no lo entendieron”, aconsejó Heung-min Son (Chuncheon, Corea del Sur, 29 años) cuando le preguntaron al respecto durante su periodo de formación. En el equipo de la Serie Indiscutible y Luciria la Bota de Oro que la entregaron los pases Domina tras marcar en Norwich los dos últimos goles de un marcador de 23 para cerrar la Premier League (la misma figura que Salah, del Liverpool). El tiempo con la derecha, que en teoría es su muelle dominante. Tiene 11 días, y con él Izquierda otros 12. «Nadie, ni siquiera él mismo, sabe si es zurdo o diestro», apuntan varios de sus compañeros en el Tottenham. Y ahí hay que rebobinar hasta su infancia. En efecto es difícil, para la mentalidad occidental, extender el tipo de exigencia y disciplina en la que está relegado Son, ahora el primer asiático en coronarse como máximo goleador de la Premier.

Corea del Sur cultiva una cultura deportiva que privilegia la repetición gestual. Cura en el tiro con arco, modalidad en la tiranía de la medalla olímpica. Los entrenadores ocasionales que asisten a la escuela coreana se enterarán hace cuántos meses dieron un giro a peor, procesos de molde abierto y acciones corporativas. Heung-min Su trabajo como entrenador durante cinco años, pero no como parte integral de ningún equipo de fútbol, ​​solo tuvo diez. El pionero Bum-kun Cha, el primer coreano en jugar en Europa.

Gol de Son al Norwich.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

Woong-Jung Son fue un delantero con una trayectoria cierta y aquel tiempo en Corea. Una lesión recupera antecedentes para entrenar y da pasos para localizar sus huevos (el alcalde no registra en las divisiones inferiores alemanas) en un proceso obsesivo atravesado por olores de gestos técnicos. Adiestramiento incluye la posibilidad de pagar el regate por cualquier perfición de gracia en la maniobra por partes iguales de piernas.Y el disparo. Las 23 canciones de Son en la última Premier entronizan con este bagaje. Apenas necesitó 86 intentos para lograrlos. Mohamed Salah, que está de acuerdo con una clasificación de máximo goleador, exactamente 133. Otros datos: El delantero egipcio anotó cinco penaltis. No es un neumático porque es una faceta del equipo de Harry Kane.

Su último gol llegó con una cruel entrada que envolvió al equipo, un tipo que él ve en ambas profesiones y trabaja en ciencias del arrepentimiento, incluso cuando estuvo involucrado con Tottenham. Tiene un activista de primera. Los Spurs y el titular se hicieron eco del ojo cuando apostaron en Hamburgo, pero dicen que por cortesía de las campañas en Leverkusen antes de terminar su incorporación. Pagar un recargo por ello. En 2013 costó 9,5 millones de euros y dos años después voló a Londres en 30 ocasiones en una mudanza que causó estupor en Inglaterra. Ruud Van Nistelrooy, que jugó con él en Hamburgo durante la jornada del Real Madrid, fue derrotado. “Lo primero es que entrenamos como algo especial. El Tottenham no es unívoco, explica el holandés.

Pues bien, tras la firma de la confirmación firmó un contrato que le reportó 12 millones de euros anuales, pasó la puntuación en su primer año en Inglaterra y luego, en 2016, cuando fue una oferta del Wolfsburgo la que se vio puntuada por eso. Pero Mauricio Pochettino tiene el expediente correcto para Southampton ya pie y trabajo. Nada que Son no pudiese ofrecer. Esta es una indicación temporal del juez, que puede haber sido trasladado a Londres para vivir con él, la sentencia para aumentar su definición y, sobre todo, los movimientos entre lateral y central. Es una explosión que coincide con una zona indefinida para los zagueros, y que forma parte de un aforo sobre Harry Kane. gol le ha regalado a Son esta temporada.

Su padre se muda entre Londres y Chuncheon, donde abrirá una academia en la que le aplica un dictado a su menor, que incluye el patronato y formar una familia mientras se dedica profesionalmente al fútbol. Y, en efecto, los europeos no lo entendieron.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente