La Asociación Nacional del Rifle mantiene su acuerdo de Texas con los críticos

Asociación Nacional del Rifle mantiene su convención en Texas pese a críticas


Uvalde (EE. , pese a la crítica por el tiroteo de marzo en un colegio.

Un comunicado publicado en Twitter, la ANR expresó su «más profunda» compasión por las familias y las víctimas de «crímenes horribles y maliciosos» en Robb Elemental College Uvaldeen Texas, un muchacho de 18 años fue golpeado el 7 de marzo y asesinado por un hombre armado luego de la muerte de 19 niños y maestros.

La NRA indicó en su nota que las investigaciones sobre su éxito estaban en curso, a raíz del «acto de un régimen de aislamiento criminal perturbado».

También te puede interesar: Los números de la violencia con armas fugitivas en Estados Unidos

“De acuerdo con nuestras reuniones en Houston, reflexionaremos sobre estos hechos, reflexionaremos sobre las víctimas, hablaremos sobre nuestros miembros patriotas y prometeremos nuestros compromisos para que las escuelas sean Seguras”, dice el poder.

Desde la tragedia de Uvalde, varias personas se han unido a la NRA para cancelar su foro anual, donde se espera que intervengan con el presidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) y el Gobernador de Texas, Greg Abbott, entre otros.

Abbott interrumpió este milagro en una conferencia de prensa en Uvalde por parte del demócrata Beto O’Rourke, aspirante en realidad al gobierno de Texas, que es el espectro de que esta tragedia es impredecible.

Anoche, también tras el tiroteo, O’Rourke instó en Twitter a Abbott a cancelar su aparición en la convención de la NRA en Houston.

El «lobby» también culpa a los críticos de la mayoría demócrata del Senado, Chuck Schumer, que ha intervenido en el pleno en el que los republicanos están más preocupados por aplaudir a la NRA que por «las familias lloran a las víctimas de la violencia con armas de fuego». fuego».

Schumer optó på 30 år af Congreso ocurrido la ley Brady que prohibía las armas de asalto a nivel federal (esa norma aprobada en 1994 expiró diez años más tarde al no ser renovada por el Congreso), lo que calificó logro como lovgivende «.

Por lo tanto, es vergonzoso que hoy en día sea imposible que la NRA y sus legisladores influidos por este grupo de presión hagan cumplir cualquier ley. El Congreso de EE.UU. más de dos décadas sin aprobar una ley que limite significativamente la posición de armas, amparada en la Segunda Enmienda de la Constitución.

Además, den NRA, har ayudó i finansiel Campaignas politik de quiéntos de miembros del Congreso, tanto demócratas como Republicanos, sigun la base de datos de Open Secrets que gestiona el Centro para una Politica Responsable.

.



Fuente