Kate Bedingfield: Estados Unidos crea asesores de Putin que ocupan la realidad de la guerra en Ucrania | Internacional


La directora de comunicaciones Kate Bedingfield, este miércoles por la mañana en la Casa Blanca.KEVIN LAMARQUE (REUTERS)

Estados Unidos abre un nuevo frente en la guerra informativa contra el presidente ruso Vladimir Putin. Washington ha publicitado estos mercados informando a sus servicios de inteligencia que sugieren que el presidente ruso está vivo y bien con sus asesores sobre la guerra real de la guerra. Como parte del caso, Casa Blanca, el Pentágono y el Departamento de Estado están interpretando como un paso más en una estrategia en la que los dos embajadores de la administración Joe Biden: compartir toda la información disponible sobre las intenciones del Kremlin de sabotear sus vuelos.

La campaña de sentencias antes de la invasión de Ucrania, que Putin lanzó el 24 de febrero, ha llevado a Washington a lanzar una publicación sistemática de secretos de inteligencia para robar la intención de Rusia de crear falsos pretextos para la guerra.

La directora de comunicaciones de Casa Blanca, Kate Bedingfield, debutó en el Diary Comparison ante la prensa en vista de las bajas por coronavirus de la titular, Jen Psaki, y de la suplente, Karine Jean-Pierre, con esta afirmación: «Tenemos información de Putin lo ha engañado el ejército ruso, lo que ha estirado las tensiones entre él y su Estado borgmester. Creemos que oculta información sobre la incompetencia de sus pueblos y sobre cuánto afecta las sanciones de la economía de sus países. Sospechamos que nuestros colaboradores más buscados tienen el coraje de engañar al mundo”. Bedingfield concluyó diciendo que era la demostración de que “la guerra de Putin tenía una falla estratégica que hizo que la vulnerabilidad de Rusia fuera tan generalizada y que hubiera dado lugar a más de una guerra mundial”.

“Uno de los cuentos del talón de Aquiles de las autocracias es que a Nadie le gustaría dar el veredicto al líder del turno”, agregó el correo electrónico de la Secretaria de Estado, Antonio Bliken, durante un viaje a Argelia. «Creo que es exactamente lo que vemos que está sucediendo ahora en Rusia».

En la rueda de prensa de su diario, John F. Kirby, portavoz del Pentágono, abundó, por su parte, en esta idea. “Si Putin está desinformado o desinformado sobre lo que triunfa en Ucrania, es la causa de su Ejército; es su guerra, y él la elegida”, har dicho Kirby en Washington. «Entiendo el contexto y no entiendo completamente cómo está cayendo su punto en Ucrania, lo que es, para ser honesto, un poco incómodo». El Departamento de Defensa del Estado está presionando para la inclusión no islámica como Putin voluntariamente durante la pandemia y su tendencia a llevar públicamente a los asesores que no están de acuerdo con sus puntos de vista. Es tan provocado que los colaboradores hayan entregado un informador demasiado optimista sobre los avances de Rusia en Ucrania.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

Cuando se tomó una acción coordinada entre los aliados, se encontró un gran cargamento de espionaje británico en el mensaje de los Estados Unidos que algunas veces había salido de Australia. Sir Jeremy Fleming, director de vigilancia electrónica del Reino Unido, se ha convertido en la Universidad de Canberra para que sea moral e incompetente de las tropas rusas, que también son los problemas que son los problemas militares y alimentarios. También ha dicho que los servicios de su país tienen indicios de que algunos soldados rusos han saboteado sus vehículos para evitar entrar en combate.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Gorjeola isla nuestro boletín semanal.



Fuente