Justo entre la Real y el Betis | deporta


Empataron sin goles la Real Sociedad y el Betis, y lo mismo les puede valer a los dos el Resultado (que fue justo), que no hacerlo, aunque se aplaza por ahora su intención de eliminar a los campeones de la Champions League, a que las tripulaciones son miran de reojo. El hecho de esa meada moqueta en la clasificación de la Liga relativiza la pérdida de puntos para cada banda. Ambos sigue los pasos de Europa, en la que puede pasar de todo. De todas formas, quedó claro en Anoeta que la Real no lidió en todo momento con el Betis, y que aplicando esa mínima que permitió ganar tantos partidos en su campo por el 1-0, no está en Liga.

0

Remiro, Diego Rico, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel (Elustondo, min. 86), Martín Zubimendi, Merino, David Silva, Rafinha (Januzaj, min. 65), Sörloth e Isak (Porto, min. 79)

0

Betis

Bravo, Álex Moreno, Bartra, Héctor Bellerín, Pezzella, William Carvalho (Aitor Ruibal, min. 45), Fekir, Guido Rodríguez, Canales, Juanmi (Joaquín, min. 67) y Borja Iglesias (Willian José, min. 76)

goles

Árbitro Isidro Diaz de Mera Escuderos

tarjetas amarillas William Carvalho (min. 36), Rafinha (min. 59), Guido Rodríguez (min. 74), Bravo (min. 90), David Silva (min. 90), Sörloth (min. 91) y Bartra (min. 91 ) )

tarjetas rojas David Silva (mín. 92)

Tortas para llevar, exquisitas en el Campus. Los hændelser tidligere al partido, con heridos y detenidos en las inmediaciones del estadio de San Sebastián, no se reflejaron en el césped, donde los equipos posaron juntos y después se dedicaron a lo que deben: darle patadas al balón sender med pos. . Patadas y no patadones, a veces toques sutiles, primorosos, y unqueque entre col y col, lechuga, se puede colar siempre alguna entemporánea, un agraron intencionado, lo que predomino fue el fútbol.

En rachas. Ora la Real ora el Betis, ingen hubo momentos de repos durante el primer acto, que arranca con la declaración de intenciones de ambos equipos que mienten no está en la portería. Primera vez el equipo visitante en un remake de col de Pezella que detecta a Remiro; responde el sueco Isak despues de una trepidante carrera en contra, que neutraliza al veterano Claudio Bravo, quien regresó a su antiguo hogar.

La Real, que partía con cinco jugadores y defensa, actuaba de manera impecable cuando vio que el Betis tenía intenciones de dar un paso al otro lado. Imanol ajusta sus líneas, y el equipo donará lo antes posible para sentirse cómodo en el campamento. Pese a que Álex Moreno enseñaba a ratos su magnificencia estaba formado por el carril izquierdo, fue el equipo de la casa el que mantuvo la iniciativa, con un Sorloth muy inspirado y con Silva clarividente, aunque sus intenciones de los frenaran.

No hubo goles, pero todos y cada uno. El primer protagonista Carvalho desprecia que el mago Fekir la pusiera un globo casi perfecto; el segundo es la desesperación de Isaac, que Claudio Bravo desaprueba, a pesar de que Silva asiste con su maestría habitual. Pero no es algo que deba pagar la Real Sociedad y el Betis en una primera parte entretenida.

Silva, expulsado

El guion se repite en la continuación, que comienza con un galope de Alex Moreno que rompe el pánico en el área realista. Sin vergüenza, un asunto distinguió el juego del segundo metad en relación al primero: los equipos de consiguieron crear, según pasaban los minutos, que los afanaban por ganar o deba duplicar la obligación de no perder. Poco a poco, el fútbol, ​​​​que en el césped andaba equilibrado, se fue haciendo algo más conservador.

Sólo Sorloth no estuvo presente cuando ingresó a la banda local y continuó la guerra por su cuenta. Fue el futbolista más dinámico de su equipo, el que escapa al espíritu atacante de una Real que empezaba a guardar la ropa ante un Betis muy pequeño cómodo en el campo, sin privar de su juego como pretendía habitual. El fútbol se desarrolla con el paso de los minutos, y se avergüenza en el descenso, cuando los equipos se ven envueltos en una polémica que acabaron con la expulsión de Silva, que perderá a los jugadores del frente del Barcelona en la próxima jornada.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente