Justicia de Liquidación de la Condena de Quim Torra, pendiente de su segunda sentencia | cataluña

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha sido liquidado la condición de inhabilitación impuesta en diciembre de 2019 al presidente catalán Quim Torra, que se debe a que le dicta su segundo jugo negarse a recuperar las hojas amarillas del balcón de la Generalitat. Mediante el envío de coches, la sala de lo civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña concedió la licencia definitiva de Torra, se comprobó que había cumplido la pena de años y medios de rehabilitación por titularidad de carga pública y que había pagado los 0 euros de 0 euros de la 0multa a los 0 euros de los 30. impuesta por un delito de desobediencia.

Para la liquidez por cuenta de Torra, el TSJC también ha señalado que quienes han tomado medidas han sido inhabilitados por sus corresponsales en su pensión como presidente de la Generalitat, retribución que la condensa no cubre el impedimento. El ex presidente esta a la espera de que se diga lsentencia de su segundo juicio por desobediencia a negarse a retirar tarjeta bancaria de apoyo a los políticos con una esmeralda amarilla del Palau de la Generalitat, celebra el paso de marzo hasta la Torra no acudió.

Poco ante del inicio del juicio, celebrado en un juzgado de la penal de Barcelona dado que el exresidente ya no ostentaba la conditionie de aforado, Torra colgó en su cuenta de Twitter un vídeo para admitir esa desobediencia y que no se realiza para participar en una «farsa», mientras que se juzga en ausencia, lo que es posible en el caso de dolores menores. En este segundo caso, la Fiscalía pagará un año e incluso meses de incapacidad -además de 30.000 euros- además de un auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que obliga a la retirada de la Generalitat una pancarta con de un lazo pancarta apoyo para los presos del proceso.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal

El más afectado es el que más triunfa. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscribir



Fuente