Julie Loving, la abuela que dará a luz a su propio nieto porque su hija no conseguía quedarse embarazada

Breanna Lockwood y su marido llevaban tiempo queriendo tener un bebé, pero ella, de 29 años, tuvo muchas dificultades que le impedían quedarse embarazada. Como gesto de ayuda, la futura abuela Julie accedió a gestar el bebé de su hija para ayudarla a ser madre.

Breanna tiene problemas de infertilidad y ha pasado por varios abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Como ningún tratamiento ni procedimiento funcionaba, la pareja decidió buscar una sustituta gestacional que gestase el bebé en su útero, pero se encontraron con que el procedimiento valía 100.000 dólares en su país, Estados Unidos.

Ante este nuevo contratiempo, Breanna accedió a lo que su madre le llevaba tiempo proponiendo: gestar ella el bebé. Acudieron a una clínica y ahora la feliz familia lleva 35 semanas esperando al nuevo miembro que dará a luz su abuela. 

Julie, la abuela, tuvo que pasar ciertas pruebas médicas porque la gestante debe tener siempre menos de 40 años, y ella tiene 51. Sin embargo, en la clínica aseguraron que harían todo lo posible por el caso y tras varias revisiones médicas los doctores concluyeron que Julie podía gestar al bebé de su hija.



Fuente