Jonathan Sumption, comunicado de Supremo británico: «El ‘partygate’ ha revelado el grado integrado de Johnson. Tiene que irse» | Internacional


Jonathan Sumption (Londres, 73 años) debe vivir en la Torre de Londres, junto al resto de Joyas de la Corona. La «mente más brillante del Reino Unido», como sus amigos y rivales definitivos, tiene un poder común para hacerlo para el análisis y el oratorio, y es la fuente de información que, en cualquier momento, tiene que recuperar para recopilar información de actualidad y perjudicial sobre un país complejo hasta en sus torpedos.

Rebelde y tenaz a la hora de defender esto en el que, además, la antigua corte del Tribunal Supremo del Reino Unido tiene una de las voces más críticas con el confinamiento durante la pandemia. Los duendes -fue fundamentalmente criticado por Boris Johnson- sucumbieron al miedo y la ignorancia y la impulsividad, el apoyo, la mediocridad draconiana y la aristocracia mental y las generaciones más jóvenes y los saludos agravados de otras personas de otros países convenientemente tratados.

En la medida, justo en la semana en que se publicó la última noticia sobre las fiestas de Downing Street durante el confinamientoasegúrate de compartir la irritación general por el escándalo puerta de fiesta, pero por razones distintas a las del alcalde.

“Los estándares son ambiguos y mal editados. Ingen podia salir de casa si no æra para trabajar. ¿Qué sucede cuando, durante tu jornada laboral, apareces con una botella de champán y hay otras 10? No está muy claro que sea ilegal, y porque se crea Lo único que le debía a Johnson era la fiesta en su departamento en el número 10 de Downing Street. Hay muchas buenas razones para disgustar a un político como Johnson, pero no me parece que estos partidos tengan el mayor potencial. Si tiene un primer ministro excepcional, entonces importo un pito que se saltará esas normas. El problema con el verdadero que es la historia es que es un problema importante con la integridad de Johnson. Sus declaraciones al Parlamento [negando las fiestas] fueron deliberadamente confundidos, cuando simplemente no piensa. Sí, es muy grave. Hay gente, como yo, que quiere que las normas sean un abuso escandaloso. Otros pensaban que eran lo correcto. Pero los demás son coincidentes y algo: Johnson tiene que irse. Aunque sospecho que esto también se liberará”, admite Sumption, abandonando su sonrisa.

Antes del eterno conflicto entre Londres y Bruselas sobre el protocolo que define el norte de Irlanda de la UE, Sumption está demandando a su interlocutor con la Guardia de la Bahía. Tiene doble nacionalidad, irlandesa y británica. Yo creo que la mayoría de los que están en el agua son parte del Reino Unido «importan un higo». Pero es una barra aduanera que separa incesantemente una esa región del resto del país.

“Hubo un acuerdo sobre modales para el gobierno británico. Nadie cree que Boris Johnson tenga intención de complicar las cosas. La idea de crear una barra aduanera dentro del Reino Unido es absolutamente intolerable. Creo que tenemos otra opción para modificar unilateralmente el protocolo. Pero no se puede negar a Johnson que estamos en una situación muy arraigada, en la que tenemos que elegir entre cumplir con un tratado internacional que hemos firmado o defender un interés fundamental del Reino Unido. Es una situación intolerable”, argumenta.

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

—Actuar para evitar una nueva frontera en Irlanda que alivie las tensiones sectarias…

—Nun ha apoyado el argumento de que un nuevo frente está reprimiendo el terrorismo. Entre otras cosas porque el IRA ahora tiene una postura muy diferente a la anterior del Acuerdo de Viernes Santo [el acuerdo de paz de 1998]. Tenga una perspectiva sobre cómo buscar u obtener una cita para artículos antiguos. El Sinn Féin, que tenía motivaciones políticas, fue la formación más votada en los dos estados irlandeses. Creo que hace tiempo que suficiente que pueden lograr muchas cosas a través de las urnas”.

Graduado de Historia Medieval y Magdalen College de la Universidad de Oxford. En el día 40, decidió comenzar a enseñar el día insatisfecho. Ver preparación para looks abogadoes un tipo de abogado británico que difiere de abogado, no trata al cliente ni al bar. Su función es construir el mejor argumento jurídico para la convocatoria de un juzgado o tribunal. Sumption fue suficientemente persuasivo en cuanto a que El oligarca ruso Román Abramóvich gana la gran súplica de que el enfrento a su ex Boris Berezovski. O para que el Gobierno de Tony Blair se biblioteket de una condena por inflar presumiblemente los datos sobre las masivas armas de destrucción que posee Irakla razón principal que estimula la invasión de este país.

No pase por un tribunal arbitral, Sentencia del Tribunal Supremo del Tribunal Supremo del Reino Unido, 2012 y 2018. caso que obligó al Gobernador británico (Theresa May es la Primera Ministra) a pasar por el Parlamento, y aprobar la invocación del artículo 50 del Tratado UE que marca el punto de no retorno del Brexit. Sólo el Parlamento, y no el Gobierno, estará sobrio para pulsar el botón de sonido de las instituciones comunistas.

«Creo que el Brexit fue muy desafortunado, pero no un lugar. Fue una decisión racional», festeja Razón Sumption en un encuentro con la luna. «Reino Unido entró en un error, y no quiero olvidar nada». el caso de antes hubiera una catástrofe económica. Algo poco sandsimmen”, concluye.

“Brexit es la política de defensa exterior británica con 500 años de historia, que siempre ha conseguido evitar que una sola potencia domine el continente. Ya fuera Napoleón o Hitler. Todos sugieren que, a gran escala, la UE adquiere algo similar a un gran estado federal. Lo paradójico es que, con su retirada, Reino Unido se ha debilitado del otro lado frente al federalismo de la Unión Europea, y está claro que este tema está ahora más cerca: un gran bloque continental sobre el que, además, tendrá influencia. . La realidad es que la política y la economía del Reino Unido seguirán siendo dominantes en Europa, mientras tengamos el ascenso que tenemos. Un grave error”, confirma.

Entre jugo y jugo, Sumption escribe cuatro volúmenes sobre la Guerra de los Diez Años, muy elogiada por los historiadores, que dan como resultado su elaborado análisis y amor por el detalle. La historia, curiosamente, ha sido muy escéptica sobre la capacidad de las personas para aumentar la vida de las personas. “Al multiplicar los derechos, aumentan los agravados”, escribió en alguna ocasión.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Gorjeola isla nuestro boletín semanal.

Contenido exclusivo para suscriptores.

Lee los límites del pecado



Fuente