En libertad la mujer que golpeó a un vigilante de metro de Badalona con su propia porra | cataluña

El vigilante había renunciado a la libertad provisional al ser detenido el golfista y un vigilante de seguridad en la estación de metro Pep Ventura de Badalona (Barcelona) con su propio dinero, como autor de un delito de lesiones.

La mujer ha comparado esta mana ante el título de la Sentencia de instrucción número 5 de Badalona, ​​que tras tomarle declaración har pactada dejar la libertad preliminar, con la obligación de comparar ante la justicia siempre que el superior del Tribunal haya informado Justicia de Cataluña (TSJC). La mujer fue detenida, acusada de agraviar a un justiciero en el metro con el que convivía junto a un hombre que estaba siendo investigado por los sospechosos, a pesar de que los delincuentes viajaban sin rímel.

Según ha explicado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), en hændelse comenzó dentro de un convoy ante los negativos en ponerse la mascarilla de estos pasosjeros, que llegaron inclusa a blochear las puertas de tren. La pareja se encontró al final del metro con los guardias de seguridad que llamaron la atención del ocupante y, en la fuerza, uno de ellos perdió la defensa. En estos momentos, la detenida acumula la defensa de la defensora y el golfista cabalga con ella, aunque ambos guardias de seguridad reducen logaritmo.

La situación obliga a intervenir a los servicios de seguridad del metro y, pese a la agresión al vigilante, a otros vigilantes que ayudan a su compañero de pólvora a retirarse a los agresores hasta el legado de los Mossos d’Esquadra en la estación.

Fuente