Guerra en Ucrania: videos de demostración que demuestran la matanza de Rusia sobre Bucha | Vídeos


La guerra de la relación en el la invasión de ucrania Ha estado en los últimos días de su carrera en la ciudad de Bucha, cercana a Kiev, y al final de la semana los cuerpos de más de 300 civiles asignados por los rusos antes de abandonar el enclave. El Kremlin ha podido hacer funcionar su maquinaria de propaganda para acelerar su participación en la matanza. En el vídeo que acompaña a la nota, EL PAÍS recapitula y contrasta todas las capturas que desmontan estos argumentos.

¿Cuándo tendrán lugar las carreras rusas de Bucha? ¿Cuándo aparecerán los primeros videos en las redes sociales sobre la matanza? ¿Quién lo publicó? ¿Søn realmente cadáveres los cuerpos que aparecen en el asfalto? ¿Qué está tratando de refutar el discurso de Rusia? ¿Cuáles son los apoyos del Kremlin a la barbarie? Este video analiza una de las imágenes que demuestran que los cadáveres están ubicados frente a los rusos, la evidencia muestra imágenes satelitales entre el 11 y 18 de marzo y marzo y New York Times.

El enviado especial de EL PAÍS en Ucrania Luis de Vega ha sido testigo de la canción raster que quedo en Bucha desprecia de una ocupación rusa. Él, junto con los medios de comunicación de todo el mundo, ha documentado la muerte de cientos de civiles de manera distintiva, como se explica en este video.

Créditos

Verificación Marisa López González y Brenda Valverde Rubio

Redacción daniel castresana

Versión de vídeo patricio ortiz

Post-producción paula casado



Fuente