Georgia, la perra que se convirtió en la madre adoptiva de tres gatitos tras perder a sus cachorros



La perrita Georgia llegó al refugio de Sunshine Dog Rescue en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) tras ser rescatada en una gasolinera. Estaba embarazada, pero perdió a todos sus cachorros debido a un parto prematuro muy complicado que le causó una gran depresión… hasta que llegaron los tres gatitos que «adoptó» como si fuesen sus hijos.

Desde la organización fueron informando a sus seguidores de Facebook del estado de la perrita, que estaba «devastada» y destrozaba su colchón oliendo los alrededores en busca de sus cachorros. Los cuidadores lavaron las sábanas y prendas textiles para intentar eliminar cualquier olor, pero fue en vano.

Los cuidadores lanzaron un llamamiento en redes buscando cachorros que necesitasen a una madre lactante porque Georgia se encontraba psicológicamente muy dañada por la pérdida de sus crías. Por suerte, una persona contestó a la petición aportando tres gatitos pequeños que se habían quedado huérfanos y necesitaban una madre.

Los responsables del refugio presentaron a los gatitos y a la perrita de uno en uno con cuidado, pero el resultado fue inmediato. En cuanto Georgia olió a los cachorritos, se calmó inmediatamente y los aceptó. Ahora los amamanta, los lava y los cuida como si fuesen sus propios hijos.



Fuente