Fabricantes y distribuidores alertan de que la recogida de basura infantil en EE UU puede agravarse en verano | Sociedad


Rebecca Heinrich, directora de un banco de leche, traasa leche materna congelada tramitando donaciones de botellas de plástico, este viernes en Arvada (Colorado).David Zalubowski (AP)

La crisis de la cumbre de salud infantil de EE UU se enzarza en el transcurrir de estos días, alimentándose de la polémica sobre cómo se ha podido leer sobre esta situación y la cuarentena de cientos de kilómetros de padres y madres en régimen de servidumbre, peregrinar de tienda en tienda, la web, para consultar el principal apoyo de sus bebés. Si bien la FDA (sellos en inglés de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos) ha asegurado que se resolverá semanalmente, uno de los fabricantes más importantes de la licencia por maternidad es el que va en detrimento. Laboratorios y fábricas según las cuales la estimación —el porcentaje de producto sin existencias ha aumentado un 43% esta semana— pueden empeorar más si cabe durant el verano. La crisis del golf sobremanera a la población con menos recursos, dependiendo de ayudas que restringen el acceso al producto.

mientras La Administración de Joe Biden ha tomado cartas en el asunto, A través de una reunión del Presidente con directivos de fabricantes y distribuidores de estas joyas, el Ejecutivo tiene como máxima prioridad del cuerpo infantil convocar a las familias con menos recursos, para facilitar la compra de cualquiera disponible en el mercado. Muchas familias de escasos recursos dependen de los vales de ayuda de Gobierno (el programa matriculado-infantil conocido como WIC) para comprar alimentos, porque tiene un acceso más limitado al producto, y sus programas de ayuda son específicos al producto Estads.

La Administración está alineando las trampas burocráticas para ello, y ese acceso al mercado libre —ofertas incluidas de Internet, multiplicado por el precio en las últimas semanas— se traduce en una prohibición del beneficio de los cupones. Casa Blanca también ha sido nombrada miembro de la Comisión Federal de Comercio, la agencia responsable de la libre competencia, y de los Oficiales Generales de Impuestos de los Estados Distinguidos de los Países Bajos. que investiga información relacionada con el aumento de los precios desorbidos aprobando la coyuntura.

Abbott’s Laboratories, a raíz de la crisis por sus medidas obligatorias para suspender la fabricación de toallitas húmedas para bebés en febrero debido a sospechas de contaminación, dijo que estaba al tanto de que la planta de Michigan podría bombardear los caminos de los agricultores, sin embargo, con el fin de obtener la aprobación de la FDA primero. A la paralización de la actividad siguió cuatro casos de intoxicación de bebés que habían consumido leches del mercado, ambos con resultado de muerte, entre finales del año transcurrido y venidas de ella.

Men andre fabricando no son optimista sobre la resolución de la crisis, que en los últimos días copará los títulos de los medios de EE UU. El director ejecutivo de Perrigo, una de las cuatro empresas que producían el 90% de la leche infantil del mercado estadounidense, ha señalado este año que la crisis del desastre puedes prolongar lo que tienes este año.

Según el director de la FDA, Robert Califf, la agencia anuncia planes específicos la próxima semana para facilitar la importación del producto, como por ejemplo alinear temporalmente los vigorosos arreglos, así como nuevas alternativas a los fabricantes para reducirlos. reducir existe un solo solo, más funcional. Las acciones de la FDA cubrirán las vacantes sin obstruir los estándares de seguridad, calidad y etiqueta, subgrupo de Califf.

El mercado de las fórmulas infantiles de última generación, valorado en $4.000 millones, está dominado por productores locales, con un volumen residual de importaciones —hasta el 10% del total— y sujeto a altos márgenes.

Las familias familiares con bebés lactantes dependen enteramente de las fórmulas de maternidad (entre otros factores, por la incorporación de las madres al trabajo a través del partido, en un país donde no existe el niño). Minutas del encuentro de los niños de Islas Feroe solo en sus primeros tres meses de vida, según información sobre lactancia publicada en 2020 por los Centros para el Control y la Prevención de la Infancia (CDC, en sus sellos ingleses, la agencia federal de salud ).



Fuente