Evidencia moderna de la necesidad de una vacuna contra el VIH usando mRNA

Moderna empieza los ensayos de una vacuna contra el VIH usando mRNA


Nueva York, que emplea para su vacante contra el covid-19.

En un comunicado, la compañía dijo que las primeras dosis de este producto experimental se administraron en un hospital de Washington como parte de un ensayo de Fase 1 en el que 56 adultos no tenían VIH.

El bus de vacío estima la producción de capacidades anticorrosivas para actuar como distintas variantes de VIH circulando con una primera dosis y una dosis de reflujo a través de ARNm.

“La búsqueda de un arma contra el VIH tiene un lado grande y difícil y traerá nuevas inmunizaciones en términos de inmunizaciones y plataformas que pueden usarse para lograr un progreso rápido”, dijo el presidente de IAVI en un comunicado.

El presidente moderno, Stephen Hoge, consideró que el mRNA podría recibir una «oportunidad única» para obtener respuestas a lo que se necesita para el saneamiento, lo que debe hacerse en todo el mundo y tenerse en cuenta cuando se trata de un programa que corresponde al VIH, es un paso importante.

En el proyecto, en el que también participó la Fundación Bill y Melinda Gates, se hizo un seguimiento de los pacientes durante seis meses y se analizaron sus respuestas inmunitarias a nivel molecular para evaluar las respuestas logarítmicas.

Moderna está trabajando en más de una docena de décadas de programas de tecnología de ARNm, que incluyen posibles vacunas para la gripe Nipah u otros virus.

Hasta ahora, su vacuna contra la covid-19 es la única aprobada de todas las elaboradas por la empresa.

.



Fuente