Euroliga: El Barça firma una oda al destino en Múnich y se jugará el pase a la Final Four en el quinto partido ante el Bayern | deporta


Entre la asimilación y la especulación, el Barça firma una oda al desatino en el cuarto partido de la serie ante el Bayern y no pudo sellar en Múnich el billete a la Final Four de la Euroliga. La eliminatoria tendrá lugar en Barcelona y tendrá lugar en el Palau el próximo mes de marzo a partir de las 20.00 horas. Los de Jasikevicius se completa en un más desacertado de la temporada, con un horrible 5 de 29 en triples (14 de 52 en tiros de campo) y quedaron condenados al desempate para intentar llegar a Belgrado. El curso de pase lo protagonizó el Zenit de Xeni Pascual que dirigió al Barça en la quinta parte ganando las derrotas y, en esta ocasión, el Bayern también jugó el duelo ante el habitual líder de etapa que venía de la pareja. El ganador del Barça-Bayern viajará a Madrid en una de las semifinales de la Final Four; en el otro, el Efes estará con el vencedor del cruce Olympiacos-Mónaco (que también se resolverá en el quinto encuentro en El Pireo).

La actuación escénica del Barça en el cuarto de serie en la carretera, sin camas, en fino y firme como en el tercero. Resultado incluido sólo el de la segunda disputada en el Palau. El Bayern solicitó el cierre del perímetro y no dejó ningún espacio y acampó junto a la conjunción de Jasikevicius, que se arregló entre Tupido y Akogotado y ya no está. Con 0 de 6 en triples y cuatro derrotas en el primer cuarto, veremos a Mirotic y Sanli como los primeros puntos a anotar. Fuerzas únicas en 10 minutos al comienzo de Hayes y otras partes de Sanli. El resto de puntos, hasta el verano 12, serán del tiro libre. El 2 de 12 en el campo del Barça tiros a los 10 de 18 del equipo alemán en la primera vuelta (22-12, m. 11).

Lucic, Hunter y Rubit recogerán la audición de Trinchieri para su intento de poner en marcha la serie de vuelos Palau a Palau. Weiler-Babb es uno de los grandes protagonistas de los partidos entre barcelonistas y Bayern. Mientras, el Barça fue acumulando más dudas que puntos. Mediado el segundo cuarto, entre ataques de especie y trabot, el cerro expedito reflejó un 3 de 12 en tiros de dos, un 0 de 8 en triples y seis pérdidas de balón. En total 17 puntos y 16 minutos hasta que Abrines encontró el interruptor en un instante.

El mallorquín aún no tiene toque en su primer lanzamiento, pero ya suma cinco puntos en apenas un minuto, con un empate y un triple, que de momento sacrifica en el Barça del atolladero. Pero el ritmo de juego seguido por el Bayern que, a 18 puntos por cuarto, aumentó la reacción con 11 ventas (36-25). Solo el 3º de 10 del conjunto alemán tomó una decisión importante en el marcador. El Barça, entre atribución e hipótesis, marchó a los ladrones rugiendo al 1 de cada 11 en triples. Tres asistentes, los tres de Calathes, completan la única estadística visitante. Sólo seis canciones del Barça en 20 minutos.

Y panorama que empeoró para de Jasikevicius en la reanudación. La agitación técnica está en su quinteto inicial al entrar Abrines, Exum y Davies, pero no el resultado. Naciones Unidas gyde-up Entre Sisko y Lucic se levantó en el Audi Dome, mientras el Barça acumulaba cuatro derrotas más, caían otros tres tropezones y desesperadamente tenían ataques consecutivos (39-25). Más de cinco minutos iban a sumarse en una oda al récord como el Bayern se resumía por contagio. El marcador en ese tramo: 3-0. Laprovittola tiene un registro de 6,75 con un escolta que tiene un suministro mínimo a su equipo, pero no tiene tendencia marcada. Weiler-Babb aumentó el triple trimestre de Bayer y elevó la renta local a +16 (44-28, m. 27). Y no paro ahí la cosa porque Lucic anotó dos tiros libres, Mirotisk cometió una falt en atque y el parcial creció hasta el 14-6 poco antes de entrar en la recta de meta (50-31, m. 29). El equipo de Trinchieri no perdió. El escalofriante equipo de reacción, desde el 58-40 con tres minutos de diferencia al 59-52 definitivo, descendió tarde.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente