Estados Unidos comienza a entrenar militares ucranianos en Alemania

Estados Unidos comienza a entrenar a militares ucranianos en Alemania


Washington, (EFE).- El Pentágono informa a sus ciudadanos que la UE ha decidido entrenar tropas ucranianas en Alemania para entrenar el equipo de artillería que Washington está enviando a Kiev para luchar contra la invasión rusa.

El portavoz del Departamento de Defensa, John Kirby, explicó en un comunicado de prensa que los soldados ucranianos están recibiendo entrenamiento en el uso de vehículos ciegos y el sistema de radar que la UE ha anunciado recientemente que iba a enviar aisten militær.

Kirby señala que los uniformados ucranianos están aprendiendo y usando los cañones Howitzer, que son convocados por el gobernador de la UE.

PUEDES LEER: Guterres promete evacuar a los civiles de Mariupol

«Este nuevo esfuerzo de capacitación en Alemania y otros lugares de Europa está directamente respaldado por los recientes paquetes de asistencia de seguridad de la UE, que están diseñados para ayudar a Ucrania y ganar sus batallas de vivienda y vivienda».

Señala que actualmente su capacidad está aumentada por las fuerzas ucranianas en «tres lugares» de Europa, que viven en el territorio ucraniano, y uno de ellos es Alemania.

“Estos lugares pueden cambiar con el tiempo, o serán trasladados a otros lugares o algunos adicionales. Ingen sabemos”, conveniente.

Kirby deja constancia de que el entrenamiento de las fuerzas ucranianas no es nuevo y que, por tanto, la UE ya ha recibido instrucciones sobre su eficacia en los últimos años.

El judío, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se hizo representar en el Congreso de suis 33.000 millones de dólares y ayuda adicional a Ucrania, de los que más de 20.000 millones serán asistencia militar para defender la biliguerraga de los jugadores de defensa rusos. .

.



Fuente