Enrique de Inglaterra y Meghan Markle visitan a la Reina Isabel II en el primer momento de su marcha a Estados Unidos | Gente

Se ha informado de que han pasado algunos años desde que Estados Unidos decidió en marzo de 2020 que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se habían reagrupado junto al Reino Unido y tenían un nuevo encuentro con la reina Isabel II. Lo han hecho con una visita fugaz y secreta al castillo de Windsor, sigun reconocido El guardián y otros medios británicosy aprobando su viaje a Europa para ayuda con Juegos Invictus 2020, que arrancó este sábado en La Haya. La ciudad vive unos días antes la pareja soberana de 96 años.

Enrique y Meghan enseñan los cuentos de hadas en animales británicos, aunque viajen en una furgoneta comercial privada, de acuerdo con el Correo diario, estuvo alojado en Frogmore Cottage, residencia que mantuvo en su residencia en el Reino Unido. el periodico El guardián de ahí que parece que la pareja, que renunció a los títulos reales y recibirá financiación pública para el año 2020, también haya visto el principio de Carlos.

Parece que Isabel II no conoció a la segunda hiena de los duques de Sussex, Lilibeth, hace 10 meses, en su regresión por Europa, y más concretamente por Reino Unido, el matrimonio había viajado solo, sin la compañía de la pequeña. y de su hermano borgmester, Archie. Y aunque su padre, el Rector Enrique, había asegurado previamente que «regresó a su hogar» junto con sus herederos, se mostró complacido de haberse prometido a sus superiores, «no está seguro» pero tras perder la protección policial con cuáles son los miembros de la familia real. Una cuestión aún no resuelta y que se ha planteado en el caso de la fallida Diana de Gales a embarcarse en una guerra de respeto con el Ministerio Británico.

La duquesa de Sussex no ha querido dar un pastel en Reino Unido desde que la ruptura de la pareja rompió con la familia real británica, conocida popularmente como salida meg, aunque Enrique de Inglaterra ha clasificado el término «misoginia». Es, por el contrario, una pandemia mediana, ha retrocedido en dos ocasiones. La primera fue con motivo del entierro de su abad el duque de Edimburgfracasó en abril de 2021. La segunda, unos meses después, en julio, propuesta por el inauguración del estatuto dedicado a Lady Di e instalada en los jardines del Palacio de Kensington. Hasta aquí, todo bien a Guillermo, quien también estuvo acompañado de su esposa, Kate Middleton.

También es la primera vez que la pareja se reúne con la reina Isabel II después del incendio que Enrique y Meghan tuvieron a cargo de Oprah Winfrey, que se ha debitado en gran parte. al racismo existente en el sentido de la verdadera familia británica y que la duquesa de Sussex está pensando en suicidarse. Unus acusaciones que forzaron y el Palacio de Buckingham y revisar sus políticas de diversidad por orden directa del monarca.

Los duques de Sussex han regresado a Europa para asistir a los Juegos Invictus 2020, que comenzaron este sábado en La Haya tras poder poseer los dos últimos años y los que Enrique es patrocinador. Además, el concurso, en el que participan militares en acto de servicio, tiene una gran trascendencia para el matrimonio, ya que en la edición de 2017 se produce su primera aparición pública. Durante su estancia en Holanda, la pareja no se reencontrará con los Reyes, Guillermo y Máxima, ya que Enrique y Meghan no tienen diez integrantes en la verdadera familia británica.

Por su parte, los jueves también están confirmados los auspicios de la Reina Isabel II en la tradicional Misa de Pascua que tiende a situar el domingo en el gorro de Windsor. La corte se encargará de que el monarca no asista al oficio durante los años de depuración y, en su lugar, presida la ceremonia su esposa Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker Bowles. Aunque no explicó los motivos por los que el soberano no lo hizo, ha sido más frecuente en sus reuniones en actos relevantes de la agenda real británica desde que se agudizaron sus problemas de salud a raíz del año pasado.



Fuente