Encuentran muerto a los 37 años a uno de los supervivientes del tiroteo de Columbine

20MINUTOS.ES

Austin Eubanks

Austin Eubanks, uno de los supervivientes del tiroteo de Columbine, que en 1999 perpetraron dos estudiantes en un instituto en Colorado, acabando con la vida de 12 alumnos, un profesor y la suya propia, ha sido hallado muerto en su casa, informa el Daily Mail.

Eubanks tenía 37 años y este lunes se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas de la muerte, si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Hace menos de un mes, cuando se celebró el 20 aniversario de la masacre, Eubanks reveló que tras la traumática experiencia se sumió en una espiral de abuso de alcohol y opiáceos para combatir el dolor de sus heridas, tanto físicas (recibió dos disparos) como psicológicas (vio morir a su mejor amigo, Corey DePooter).

Posteriormente, logró superar sus adicciones y reenfocó su vida a contar su experiencia y cómo la superó por todo Estados Unidos.

La familia de Austin Eubanks, que en un comunicado ha pedido el respeto a su privacidad en estos momentos, ha explicado que «ha perdido la batalla contra la misma enfermedad con la que él tanto luchó para ayudar a otros a enfrentarla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *