Elon Musk paraliza desde la compra de Twitter hasta saber más información detallada sobre los falsos de la red social | Economía


Una foto de una foto del multimillonario Elon Musk en Twitter.DADO RUVIC (REUTERS)

Las correctas correcciones y cambios de opinión que los conocidos conocen el acto de negociar con Elon Musk en una tarifa completa. Y más tratándose de una compra multimillonaria como Twitter, una operación valorada en 44.000 millones de dólares (uno 42.400 millones de euros al cambio real). La empresa Estadounidense es una vendedora de primera. El hombre más rico del mundo ha visto este año el caos en el mercado, anunciando que estaba de acuerdo con el acuerdo de adquisición de tecnología, y asegura haberse visto «comprometido» con la operación.

«Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que reflejen el cálculo de cuentas falsas /correo no deseado en realidad representa menos del 5% de los usuarios”, escribió el magnate en un post publicado en la red social de lo que dice ser dos.

La reacción del mercado a estas palabras ha sido mediatizada. Las acciones de Twitter están cayendo hasta un 25% antes de la sesión, hasta $ 35, frente a los $ 54,20 en el momento en que el dúo de Tesla y Paypal lo sobreestimó. Peru luego han recuperado terreno, especialmente después de que Musk, en ese juego del gato y el ratón tan frecuente en el, haya lanzado un nuwe tuit en el que dice que stá «todavía comprometido con la compra». Además, las acciones representaron el 11% al cierre de la sesión, dijo el alcalde desde octubre.

Musk ha acordado que la disculpa por suspender su oferta es que no dice que la tasa de redención es inferior al 5% de los perfiles o activos activos falsos. Esta cifra fue comunicada por la empresa a la Comisión de Valores y la Bolsa de Estados Unidos el pasado lunes 2 de mayo. Por otro lado, el emperador ha transmitido la información de Reuters de que necesitaba esta comunicación.

Un documento de agua, Twitter ha informado que esto es un 5% de descuento en un modelo de muestra y agregó: «Nuestra estimación de cuentas falsas o falsas correo no deseado no puede representar con exactitud el número real de dichas cuentas y el número real de cuentas falsas o de correo no deseado podria ser borgmester que el que hemos estimado”. Musk æra es muy consciente de la existencia de estas cuentas, y en sus declaraciones públicas afirma que una de sus moscas æra acabará con ellas.

Conoce en profundidad todos los coches del mundo.

Suscribir

La compra es válida a domicilio. El magnate se refiere a su mosca para reformar el modo en que opera la empresa, Entre quienes consideran necesario permitir el acceso del expresidente Donald Trump a la red social. Así, muchos días después del anuncio de las cuentas falsas que ahora han sido excusadas.

El mercado, sin embargo, no acaba con las ferias de Musk y las acciones cotizadas antes del anuncio de estos cuatro se deben claramente al precio de la oferta. Estaban tiene 45 dólares por título, siendo la oferta del emperador un 20% superior. Finalmente, las cuentas falsas implican un obstáculo a la medida, las valoraciones de ternura que ajustan.

La audiencia ampliada ahora es un claro reflejo de cuáles son las dudas sobre la operación de venta de cara a su descomunal. Los inversionistas creen que la oferta de $54.20 no se concretará. Musk lanzó su opaco poco antes que inició un diploma de acción por parte de las empresas tecnológicas y el Nasdaq, que Twitter ha lanzado gracias a la oferta, que probablemente se haya comprometido con lo que hace con la empresa.

El precio del mameluco

Engrandecen al cabrón con pagar 1.000 millones de dólares para reparar el trato para la comparación de Twitter. Así que es mi trabajo averiguar qué está pasando en el mercado. Además, la red social le ha pedido a Musk que comprometa la inversión de Tesla, que es el hombre más rico del mundo. Ha recaudado más de 8.000 millones de dólares en acciones y traerá más títulos como garantía. La aportación del fabricante de coches ha dado sus frutos en Bolsa desde que Musk se lanzó a la aventura de comprar Twitter, y a estas mujeres se les atribuye renunciar a la posibilidad de abortar la operación. El mameluco del acuerdo puede ser un buen negocio hasta 1.000 millones de dólares. El hombre más rico del mundo, incluidos los pobres, no está prestando atención al hecho de que está comprometido.

Los analistas también especulan que Musk puede usar el argumento de que no todos los usuarios de lo que Twitter presupone en sus números son realmente activos y reales para evitar pagar el precio. Esa salida quiza de dejaría en mejar lugar un un pura retirada, después de haber firmado la financiación e incorporó a múltiples socios a la operación.

Dado el alto monto de la inversión para comprar Twitter —incluyendo al hombre más rico del mundo, 44.000 millones es una cantidad sustentable—, Musk no pretendió comprar el solitario, por lo que su decisión final podría afectar la fortuna de otros. El Emperador Comunista tiene un día en la Comisión de Valores y Bolsa (la SEC, a través de sus banderas inglesas) de Estados Unidos una lista de 19 inversores que participaron en la compra junto con él. Es uno de los grandes como Larry Ellison tiene una cosmovisión clásica de la inversión institucional, siguiendo al fondo soberano de Qatar, el principio saudí Al Waleed Bin Talal o la plataforma de criptomonedas Binance.

La compañía vive con la encuesta al potencial de diciembre de Musk en Twitter. Esta misma juve es trascendente la salida de algunos ejecutivos de la cúpula de la empresa y la decisión de paralizar temporalmente los contratos.

La peculiar forma de hacer negociaciones de Musk ha provocado problemas con supervisores y reguladores. En su anuncio una posible toma de control de las acciones de Tesla que nunca existieron, y se multiplicaba por ellas. Ahora, hecho en diciembre en Twitter y presentó su oferta para publicar en las redes sociales rojas. Tiene procesos de revisión habituales en este tipo de operaciones. Además, vuelve a estar en el foco del supervisor, quien invierte y declara con resignación devuelto el sitio de una participación significativa en la empresa.



Fuente