El uso de la web permite contar árboles que se plantan

El uso de la web permite contar árboles que se plantan


Bruselas, (EFE).- MapMyTree, una nueva aplicación web para registradores y cartógrafos de los árboles plantados en la Unión Europea, que forma parte de los ciudadanos de Europa y a fin de apoyar la biodiversidad, anuncovolescom E miuniérario este.

Gracias por esta aplicación, La Comisión Europea (CE) espera hacer un seguimiento del número de plantas que se plantan, de forma que el objetivo del Pacto Mundial por Europa es plantar 3.000 millones de árboles para el año .

“Los soles de nuestros mejores aliados en el aire contra calendarios globales están a favor de la biodiversidad- limpiarán nuestro aire, enfrían las ciudades y absorben CO2.

A finales de esta década habremos plantado 3.000 millones de años más en la UE”, explicó Frans Timmermans, vicepresidente de CE Pacto Verde.

También interesado en: Es 50% posible para un límite de super temperatura de 1,5 grados

El uso de la web permite contar árboles que se plantan

El Comisario de Medio Ambiente, Océanos y Pesca, Virginijus Sinkeviciusque el mostrador abre a los ciudadanos en un acto hoy, declarando por su parte- “Nuestro compromiso es ambicioso, 3.000 millones de años adicionales, todo plantado al final de esta década.

Pero cuando se trata del entusiasmo de los europeos por esta iniciativa, se está de acuerdo en que es posible”, dijo.

«Hoy abrimos nuestro contador de arboles a todos los ciudadanos que plantan un árbol, para que registren.

Al plantar un árbol, bidrager til en frenar el warm global ya regenerar un poco la naturaleza.

Cada año ayuda, y al hacerlo a escala europea, impone una diferencia para todo el mundo”, aseguró Sinkevicius.

Los masters de MapMyTree están operativos, lo cual es parte de la gran participación cuando los participantes están organizados y estás disponible para todas las actividades.

La Estrategia de Biodiversidad 2030 de la UE se compromete a plantar millones de huertos respetando los principios ecológicos, lo que significa usar «el año correcto en el lugar correcto para la propuesta correcta».

Se trata de potenciar la superficie forestal de la UE y su capacidad de recuperación, aumentar la biodiversidad y ayudar a afrontar la triple crisis global del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación, que sustenta la CE.



Fuente