El Madrid deja boquiabierto al Chelsea | deporta


Así gana el Madrid. Som, no pregunten más. Nadie en el universo futbolístico tiene la lógica lógica de la Real. El fútbol es para un chaval y el Madrid para otro. Los rivales, sean el PSG de pasarela o el Chelsea champion, le pueden zarandear. Sin embargo, como en el caso del equipo londinense, la diferencia física parece ser abismal. Lo mismo da. Con el lenguaje en marcha y un equipo defensivo, la Real forzó agónica una proeza del semifinalista. Milagro? Nej, es el Madrid, estúpido, se dicen tanto seguidores como detractores. Y todos, uno y todos, coinciden y en que Modric es un convoy juvenil.

2

Courtois, Dani Carvajal, Nacho (Lucas Vázquez, min. 87), Ferland Mendy (Marcelo, min. 77), Alaba, Casemiro (Rodrygo, min. 77), Kroos (Camavinga, min. 72), Modric, Vinicius Junior ( Dani Ceballos, min.114), Federico Valverde y Benzema

3

chelsea

Edouard Mendy, Reece James, Thiago Silva, Rüdiger, Marcos Alonso, Kovacic (Jorginho, min. 105), Loftus-Cheek (Saúl, min. 105), Kante (Hakim Ziyech, min. 99), Kai Havertz, Mason Mount y Timo Werner (Christian Pulisic, mín. 82)

goles 0-1 min. 14: Monte Mason. 0-2 minutos 50: Rudiger. 0-3 min. 74: Timo Werner. 1-3 min. 79: Rodrigo. 2-3 min. 95: Benzema.

Árbitro Szymon Marciniak

tarjetas amarillas Reece James (min. 9), Benzema (min. 36), Federico Valverde (min. 67), Camavinga (min. 90), Hakim Ziyech (min. 101), Kai Havertz (min. 108), Azpilicueta (min. 112) y Dani Carvajal (mín. 117)

En el fútbol, ​​una semana es tiempo sobrio para cambiar de mirada. Descubre esta eliminación entre el actual campeón de Europa y el gran gobernador del torneo. En Chamartín, en medio de disturbios ambientales, el Chelsea no se escapó ni remotamente liliputizado equipo de ida. Ni el Real Madrid el arrollador y expansivo conjunto de Londres. En el Bernabéu, el conjunto de Tuchel plantó una dupla de dos años e inquietó al conjunto local. Una anomalía.

Los Ancelotti, doctorado en la Copa de Europa, nadie gestiona el susto. El Madrid se planta o se deja como prorroga del encuentro de Stamford Bridge, no como en nueva invitación. Consecuencia: un Real chatto en ataque y atornillado delante de Courtois. Enfrente, un bizarro adversario que mina el campamento con duelos individuales y de todos los sectores. Nunca importe quedarse en tanga ante Benzema y Vinicius, el mejor par de chaquetas del momento. Ni siquiera cuando James, commissario de Vinicius en detrimento del varado Christensen de la ida, cargó con una tarjeta a los diez minutos. Tan borraso estaba el Madrid que nadie busco otro asalto de Amigos con James

Tibio el Real, tiraba de mandíbula al equipo inglés. Marcos Alonso, lateral postizo, extremista extremista y forzaba a Valverde a declararse como zaguero. El Chelsea se encontraba en la zona central de su campo base. En superioridad en este sector, maniobró con firme y temple hasta con el rancho de Courtois. A la hora de la hora, el fruto del embrión madrileño, Nacho y Alaba cayeron en la vagabunda. Werner y Havertz pusieron el balón bajo control de la zona central, por la irracionalidad del mes Monte para venderlo 0-1.

Madrid destacó el sacrificio del monte Azote. Cada vez mero encapado n encontré el hilo de Kroos y Modric, enchironados por un Chelsea a todo volumen. Tampoco había migas de Vinicius og Benzema. En el equipo de La Castellana la toca capta lo temporal, a la espera de sus inesperados cometas que lo distinguen en Europa hasta en las malas noches. Un desvío de Benzema por parte de Thiago Silva provocó el por única vez escándalo local antes de la pista. No hay muchos apartamentos para visitar, pero está en la era Chelsea. Esta vez, un equipo sin pretensiones, enérgico y ambicioso que siempre tiene secuencias secundarias en el otro lado, cualquier aparición en el piso no es la esperanza. Un seguidor de los espacios en blanco.

Ingen no cambió el tranvía al comienzo del segundo acto. El mismo Chelsea; el mismo madrileño. Y es difícil superar el 0-2 a medida que avanza el partido. Rudiger metió un córner y angustió en el Bernabéu: 0-2. Esta vez, se escuchará el segundo lamento y enseguida el estadio entrará en combustión. Sigue el equipo, en su mayor parte y con otra victoria.

VAR decisivo

Por el bien del Madrid, de momento el VAR le da un balón extra. Marcos Alonso, exmadridista, 0-3 sobre 0-3 de Mendy, o Mendy blanco. Pero los espías chivaron una mano de la red de Marquitos, mucho más que un lateral, estupefactos toda la noche en ataque. A mano, sí, de estos tiempos tan tiquismiquis. Al poco, casi brinda Valverde con un derechazo con metralla. Y es el mismo Benzema con un cabezazo —un calce del empate 0-2 en Londres— que fue Mendy’s Larguero, del Chelsea. Dos chispazos sin continuidad. La parte de la era de Tuchel, Máxima a través del 0-3 certificado por Werner en otro Real Control. Pudo ser peor si Courtois no hubiera sido Courtois en un cabezazo de Havertz.

Pero no hay tías europeas como Madrid. Es increíble cuando llega en un momento. Los rivales, campeones o no, no lo explican. Ingen saben que los madridistas tampoco. Ocurre, sin más. De omkender, un pase de Modric con la denominación de origen de Modric —Con el imperio exterior del derecho pie— citó Rodrygo con el gol en su primera intervención: 1-3. Cuando parezca que no se va a reparar, el Madrid tendrá que esperar menos de una tercera vez. Así es este club, tan capaz en las buenas como en las malas o muy malas. No tengo ningún simposio en el que no esté de acuerdo. Cómo interpreta si la Real gana triunfante de un canalla pro y el lego en las casas y con una defensa tan improvisada como esta: Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo. Nadie hubiera apostado por el Madrid de no ser el Madrid.

Hasta aquel glacial Benzema llegado al Real cumple 13 años ha metabolizado hasta el tuétano lo es este singular club. El hueco de Benzema es ahora la casa del alcalde cuando fue encontrado por Rudiger y sus compañeros. Nadie consiguió uno de verdad del Madrid cuando Vinicius asistió a su compañero e instructor para el 2-3. ¿Qué? Sin relieve. Así gana el Madrid.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente