El diploma del Villarreal en el Getafe en contra | deporta


GETAFE, ESPAÑA – 16 DE ABRIL: Manu Trigueros de Villarreal anota el segundo gol de su equipo durante el partido de LaLiga Santander entre Getafe CF y Villarreal CF en el Coliseum Alfonso Pérez el 16 de abril de 2022 en Getafe, España. (Foto de Denis Doyle / Getty Images)Denis Doyle (imágenes falsas)

El contraataque siempre ha sido un signo de distinción entre los equipos. Conoce a los futbolistas del momento con el nominado Capacidades para detectar espacios y tomar atajos a la larga para salvar a los rivales de los rivales. un contra magistral en Múnich le dio al Villareal su segunda semifinal de la Copa de Europa y este sábado se escribirán dos libros en la pantalla de la victoria ante el getafe (1-2).

Getafe

1

David Soria, Erick Cabaco (Mayoral, min. 45), Mitrovic, Jorge Cuenca, Aleñá (Óscar Rodríguez, min. 45), Maksimovic, Damián Suárez (Juan Iglesias, min. 83), Mathías Olivera, Arambarri, Sandro (Gonzalo Villar ) , mía. 76) y Enes Ünal

2

Villarreal

Rulli, Aurier, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Mandi, Iborra, Parejo (Capoue, min. 67), Chukwueze (Yeremy Pino, min. 67), Trigueros (Moi Gómez, min. 83), Alcácer (Arnaut Danjuma, min. 60) y Gerard Moreno (Giovani Lo Celso, min. 60)

goles 0-1 min. 6: Gérard Moreno. 0-2 minutos 15: Trigueros. 1-2 minutos 62: Enes Ünal.

Árbitro Pablo González Fuertes

tarjetas amarillas Damián Suárez (min. 19) y Arambarri (min. 59)

El equipo madrileño sumaba diez partidos sin perder en su estadio. Su fortuna en el Alfonso Pérez es la clave para mantener el alcance de la salvación tras aquellas primeras ocho jornadas sin sumar un punto. Esta derrota le vuelve complica su existencia. Su arreglo describió a este equipo que en casa se reunirá con alguien. Enes Ünal está fabricado en acero taconazo exquisito que dejó Aleñá frente a Rulli. El logro del meta argentino impacientó el tantum. Salió muy bonito de ver el Getafe, dominador y entusiasta. Hasta que el Villarreal de una intercepción más de un pase largo en las mediaciones de costado izquierdo de su área montó una contra-ola de vieja escuela. Como si de un centro mediático se tomara toda la vida, Trigueros levanta la cabeza y da un paso de 40 metros hasta la plaza de Alcácer. Si el despliegue enciclopédico es suficientemente amplio, nada menos que el único hermano de este a la derecha. También a la carrera, Gerard Moreno ejecutó a David Soria buscándole el contrapié.

En tres toques fabulosos, el desarme del Villarreal y la desinflación en el Getafe. Introducimos cambios Emery respeta todo el equipo histórico de Múnich, pero mantuvo el espinazo con Rulli, Pau Torres, Parejo y Gerard Moreno. Esto es dulce, con estas fichas de dominó del juego igual, cuando mediapuntea, y del gol, cuando se asoma al área. Y mientras trabaja, convierte un robo en el centro del campo en una conducción letal que remata regia para el segundo gol el teclado con un toque fino de Trigueros. Aunque solo sea en plena madurez es complicado jugar un mal partido.

Las dos paradas en menos de un cuarto de hora ante el getafe en el Getafe, que se puede ir cuesta abajo con otro gol a cambio. También por trabajo y gracias a dos contrastes. En primer lugar Chukwueze las pasadas líneas han filtrado un paso cruzado a Trigueros. Soria tapó la la cara el remate del volante. En el segundo, otro Gerard Moreno choca en un espacio de acacia con un centro en carrera que Alcácer mueve alto en la segunda columna con todos los porteros en cuestión.

El meneo obligó a Quique a volver a su equipo en el descenso. Metió polvora Óscar Rodríguez con Borja Mayoral y tuvo rédito al poco de que Emery moviera también piezas. Enes Ünal hizo su decimoquinto tanto poniendo fin a una aventura interior af Olivera. Debido al crimen del Getafe, Emery quería refrescar el equipo y poder contener los despachos del Getafe. No puede dibujar tantos contrastes, pero sí con los del primero con el basto.

Gerard Moreno, duda para el Liverpool

A 11 días de enfrentarse al Liverpool en la semifinal de la Champions, se disparó el aviso en Villarreal y Gerard Moreno vuelve en el minuto 61 con molestias musculares. En un balón largo que se llenó con Cuenca, el delirio amarillo tuvo un problema muscular y el cambio fue tirado inmediatamente. Moreno, autor de la primera canción en Getafe, detuvo a un hombre con muchos problemas físicos. En el transcurso de 19 cursos perdió 19 partidos.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente