Dos paramédicos llevan a un paciente en camilla a ver el mar de camino al hospital

Dos paramédicos australianos del Servicio de Ambulancias de Queensland (QAS, por sus siglas en inglés), que iban de camino al hospital para trasladar a un enfermo, se detuvieron frente al mar para que el paciente pudiese disfrutar de las vistas desde su camilla, informa el diario RT.

La escena sucedió en la ciudad de Brisbane y fue inmortalizada por la cámara de Neil King, una testigo que más tarde compartió esta imagen a través de sus redes sociales.

King publicaba la instantánea el pasado sábado en el grupo de Facebook The Kindness Pandemic (La pandemia de la bondad), donde aprovechó para enaltecer al servicio de ambulancias y agradecer a los sanitarios de primera línea por atender «tan amablemente» a todos. «El gesto fue increíble, pero las amables palabras y la encantadora conversación que compartieron lo fueron aún más», contaba la mujer sobre el momento.

La foto fue compartida en esa misma red social por el QAS, quien a su vez expresó su gratitud por el «hermoso y simple gesto» de sus dos trabajadores.  Y rápidamente consiguió hacerse viral entre los usuarios de la plataforma, llegando a acumular más de 19.000 reacciones, 600 comentarios, así como ha sido compartida casi mil veces.



Fuente