Diario de Rusia a brazo de EUEU en Kiev aumenta riesgo de shock director – El Nacional

Rusia avisa a EEUU armar a Kiev aumenta riesgo de un choque directo


Moskú, 1 de junio (EFE).- El viceministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Riabkov, confirma estas declaraciones de que los criminales convocados en Ucrania están armados, incluida una gran alcoba, lo que aumenta las apuestas de un choque directo entre Rusia y Rusia.

“Todos los ministerios de armas, que continúan creciendo, incrementan los riesgos de su fracaso”, dijo Riabkov, citado por la agencia RIA Novosti al preguntar sobre la decisión de Washington de proponer los sistemas de lanzamiento de Kiev a un choque directo entre Rusia y Estados Unidos.

Un viceministro critica el nuevo paquete militar de 700 millones de dólares en Ucrania, que forma parte del Gobierno estadounidense y que incluye High Mobility Artillery Rocket Systems (HIMARS), sistemas de los Cohetes de Mohetes.

«Valoramos de forma totalmente negativa, porque las intenciones de presentar esta decisión como que contiene ‘restricciones’ in no valen nada», subrayo, en alusión a los discursos del presidente de EE.UU., Joe Biden, acerca de que su país no permite que Ucrania ataque más de uno de sus frentes.

Riabkov indica que “está claro que EE.UU., frente a un grupo de campesinos, está atacando con armas al régimen de Kiev” y agrega- “vamos por nosotros”.

“Nuestra posición es clara e inequívoca para que todos los objetivos de la operación militar especial (en Ucrania) se extiendan en cada caso, y la prolongación del beneficio del conflicto con los aliados de Rusia”, subrayó.

Los próximos cuatro días se llenarán con los 100 días de la campaña militar a gran escala, con aviones, tanques, artillería, misiles y números efectivos, lanzada por el presidente ruso, Vladimir Putin, en Ucrania “ydeszarazito” “el vecino país. EFE

.



Fuente