Detenida e investigada por homicidio una mujer que empujó brutalmente a un anciano cuando bajaba del autobús

20MINUTOS.ES / VÍDEO: POLICÍA DE LAS VEGAS

  • La mujer discutía con varios pasajeros y él le pidió que fuera más amable.
  • Cuando el anciano se disponía a bajar, ella le dio un fuerte empujón.
  • El hombre, de 74 años, murió en el hospital por las heridas sufridas en la caída.

Agresión en un autobus

Una mujer de 25 años ha sido detenida y está siendo investigada por homicidio por la Policía de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Tuvo una discusión con varios pasajeros en un autobús y empujó brutalmente a un anciano cuando éste se disponía a bajar. El hombre, de 74 años, murió un mes después en el hospital por las heridas sufridas en la brutal caída.

Según informa la propia Policía de las Vegas en un comunicado difundido esta semana, los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, cerca de las cuatro de la tarde. La mujer. identificada como Cadesha Bishop, viajaba en el autobús urbano y discutió con varios pasajeros por motivos no conocidos. Cuando el conductor se detuvo en una parada, ella y el anciano, Serge Fournier, tuvieron un último intercambio de palabras.

De acuerdo con el diario USA Today, el hombre le pidió amablemente  a la mujer que fuera «más amable con los pasajeros». Acto seguido le dio la espalda para bajar del autobús con un carrito plegable. Fue ese momento el que Bishop aprovechó para empujarlo con fuerza por la espalda.

En el vídeo distribuido por la Policía se puede apreciar cómo el anciano impacta en la acera, a más de un metro de la puerta, y se queda tendido ahí. Sin prestarle atención y ante la mirada del resto del pasaje, la mujer se dirige hacia la parte posterior del vehículo.

La Policía agrega que cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos, Fournier rechazó la atención médica. Sin embargo, esa misma noche acudió al hospital, en donde quedó internado.

Más de un mes después del suceso, la familia de Fournier se puso en contacto con la Policía para avisarles de que el anciano había muerto por complicaciones causadas por las heridas sufridas en la caída. Fue entonces cuando agentes del grupo de homicidios procedieron a encargarse del caso y localizaron y detuvieron a Bishop el pasado 6 de mayo.

Ahora, las autoridades han difundido el vídeo en un esfuerzo para identificar a los pasajeros que presenciaron la brutal agresión. También han difundido la foto de la ficha policial hecha a la presunta agresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *