Denunciado por Violación Sebastián Villa, futbolista del Colombiano de Boca Juniors


El futbolista colombiano Sebastián Villa, jugando para Boca Juniors y un partido de Copa Libertadores, el 20 de abril de 2020.Manuel Cortina (SOPA Images/LightRocket vía Getty)

Todo empezó con un ataque de pretemporada a los celos. Sebastián Villa, ejecutor de la Selección Colombia y figura de Boca Juniors, aumentado a su par por una superlativa relación con otra parte integrante de la planta. La discusión, tras la denuncia de la víctima, terminación de forma violenta, con oleadas, insultos y una relación sexual sin consentimiento. La relación, detallada, es de estos versos en una oración. La agresora supuestamente presentó pruebas médicas de una violación y agarró apresuradamente a la comitiva del juez colombiano para ofrecerle dinero a cambio de su silencio.

Villa, de 25 años, ha sido condenada a cadena perpetua en mayo de 2020 por Daniela Cortés, su expatriada. Cortés dio cuenta del golpeado del golfista colombiano en varias ocasiones. Incluyó su denuncia a los medios, donde compartió fotos de su rostro enredado, para demostrar aún más que estaba perdido. Villa fue desafectada entonces del planta de Boca, men poco a poco fue reincorporada. La causa reslige sigue. Los hechos conocidos ahora sucedieron el 26 de junio de 2021 y surgieron a otra mujer, sin relación con Cortés. La relación de la víctima se inicia con una parte en una barrera privada.

«Tan pronto como pasan las 22 horas Sebastián ha traído una gran cantidad de alcohol y si ha podido salir en este estado tiene que hacer una escena de gente de celda porque tiene diez – por unanimidad en dencuenero de planta» , terninger la denunciante the clerk. Cuando el juez colombiano dice «el más violento de los habituales» la pareja regresa a su casa. Es justo donde llega el calvario de los jóvenes. “Soy yo apuñalando en el auto, cuando me arrepiento soy violento, lo he apresado con una mandíbula y un cuchillo, pago una cachetada y tengo un dado” ¿Te gustan mis compañeros? “El inicio abusivo del abuso, la posesión de unos golfs, y el golpeteo del hombre con su mano, en el momento en que realiza unos productos abusivos para sofocar la venta de esta situación (…) Pero el seguía violándome y gusto deciastar (…)” (Dice el numero del socio del club con el que el manto que habia encontrado uno) ¿es eso lo que busca?”.

Toda cortesía, tras la denuncia, en una residencia de la casa del juez, mientras un tutor personal de Villa vigilaba la puerta. La mujer finalmente puede retirarse junto con un amigo que responde a un lamento. Si luego un paciente es ingresado en un hospital, los médicos exigirán que se lleve a cabo una violación, que no se lleva a cabo «por accidente». El joven también está relacionado con Villa y el entorno del jugador tratando de recaudar dinero por su silencio. «Luego de estas circunstancias, Sebastián se fue a Colombia y no volvoí a la Argentina», relató la viktima.

“Si nadie promueve la acción criminal antes de la tormenta y ahora quiere cerrar este ciclo”, dijo el defensor de la mujer del canal TyC, Roberto Castillo. El fisco evaluará ahora «si la relación entre el cuadro y el intento de homicidio o el descendiente», dice la carta.

La situación judicial de Villa contrasta con su momento futbolístico actual. Hoy es la figura de Boca, autor de goles, como uno ante River Plate en abril y nuevamente en la victoria ante Defensa y Justicia, la semana pasada. Boca Juniors también tiene cita con Racing Club por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia, contratista, es un Sebastián Villa entre los una vez titulares. El club no dijo qué decisión tomó con su estrella.

Suscríbete aquí a la Boletin informativo de EL PAÍS América y recibe todas las claves informativas de la actualidad de la región.



Fuente