Deciséis produkt og redskaber que harán vuestra cocina más sostenible

Quizá mares de esta gente que consumir verduras de temporadade un mercados de productores de frutas de proximidad y mira que los entrecots sean de ganadería extensiva porque preocupa al planeta que va a pasar factura. Pero si hay alguna fuga en la cocina, puedes usar el papel con papel y dibujar y usar láminas de poliuretano -un material plástico que no es reciclable que va directamente al cubo de la base- sin tener que dejar margen para aumentar. Aquí hay un montón de ideas para hacer de la cocina un lugar con menos sobras.

paja de coco

El estuario verde de toda vida suelta micro y nanoplásticos: la sapible susnible søn los estropajos de coco, reciclables y bionedbrydelige, que puedes emplear a fondo en esa cacerolas con manchas recalcitrantes sin miedo a que se rayen. Estos de Safix, a la venta en Cero Residuo por 3,36 euros en tamaño grande -10×15 cm, se puede colocar fácilmente para hacer tamaño normal- son elaborados por mujeres rurales de la India en un negocio responsable con sus derechos laborales.

O de luffa

La lufa es sus filamentos vegetales con los que también sujetan las esponjas exfoliantes para el baño. Es basta y todoterreno; algo así como el decapado de níquel, pero en vegetal, concretamente de la familia de las calabazas y la calabacina. Las estimaciones de Mimook cuestan 3,80 euros y hay productos de forma sostenible, artesanal, sin pesticidas y procesos con agua termal en Galicia.

bayetas suecas

Man to echo mano de coilina cocina para secar, limpiar o lo que sea en la cocina es un lujo que no hay arboleda amazonica que resista: las bayetas de celulosa y algodón reciclado llegan para dar un respiro a los bosques. Por ponerlo en números, una sola bañera puede servir para 25 rollos de papel y un lavabo de 50 piezas. Absorbe hasta 15 veces tu peso, incluso si estás libre, algunos son un pepino. Estos tienen buenísimas valoraciones y cuestan 14,39 el pack de 10 unidades.

taza reciclable

Los cafés en jarrones de usar y tirar de tu cafeteria favorita pueden ser sarna molones, hombres cero sostenibles. Ya que es papel o papel reciclado plástico, es un solo uso que tiene un concepto que está cambiando. Es un beneficio para todos los planetas que se puedan reciclar. Esto se llama Salvemos el Planeta y hay un PLA o ácido policláctico, un producto ecoplástico de la planta de Mayzid. Es 100% biodegradable y fácil de usar, micrófonos y lavavajillas. En El Corte Inglés.

Malla para cocer garbanzos

Ya la usaba tu abuela, tampoco es novedad. O sí, porque un buen día llegaron las de nylon y los ganchillos perdieron la partida. Es malo que los plasticos plasticos que sueltan al cocer si hay un problema con la vida del océano, si no quieres meterte en el aluvión de tu próxima merluza, puedes probar con un pequeño bote de basura y comparte una ya hecha en algodón 100%. Se lava en la lavadora con el resto de la colada.

guarda cebollas

Asumámoslo: porque por mucho que te guste la cebolla, siempre usamos enter cada vez que cocino. Como se corroe la película de plástico o el papel de aluminio, nunca lo es. Al cabo de tu vida esos son un montón de metros desperdiciados. ¿La alternativa? Naciones Unidas guardacebollas como esto es Worten: suma a los malos olores de la heladera y seguro fresco para tu Cebola media. Bono extra: es apto para lava jills.

Exprimidor manual de limones

Seguimos con los mitos. Nos gustaría agregar un par de bálsamos de limón al té. ¿Si expresas una mano alzada? ¿Crees que esto es una limonada, que si llegara a entrar, o sería algo de lo que nunca se salvó, con su conjura comprometida con el cine? Este limón limón expreso (13,90 euros en carpa propia) ha recibido el Premio al Diseño ya la Innovación Tecnológica de la Fusión de Madrid y el Premio al Buen Diseño. Sirve para exprimir, sin tocar y sin que caigan pepitas. Si es así, tócalo y mira cómo queda en la nevera. Estilo y luz contra la desesperación alimentaria en un producto diferente.

Bolsa de silicona con cremallera

Las bolsas zipper ecaparon por los pilares de la directiva europea que prohibe los plásticos de un solo uso, la medida que dejan las pajitas o los codos de usar y tirar. El caso es que se pueden rehabilitar, pero es complicado lavar y desarmar a los pequeños. La alternativa amable con el medio ambiente son estas bolsas con autocierre hermético fabricados y silicona reciclable. Aptas para guardar alimentos, congelar y cocinar vacío. Estos son de la marca australiana Ladelle y las venden en claudia y julia por 12,95 euros.

Embudo para reciclar aceite

¿Quieres una cantidad contaminada de 1.000 litros de aceite? Está claro que sacar el freeware de las croquetas para la cumbre es un rencor intrusivo e insostenible. El correcto es un metro en una botella de plástico que puedes dibujar y dibujar en el punto cojo o verde. Pero verter el aceite de un sarten en una botella de vacaciones y poco peso requiere pulso. Este collar se sumerge en la perfección de la botella de mantequilla para mantenerte limpio. Un detalle del diseñador es que hay un espacio para que la alfombra de la botella no se perfore y las pupas no encontrarán nada más acacia. Es de Ibili y lo tienes en hiperjefe por 4,02 euros.

Bayetas de Bambú

Artesanal, sin plásticos y cereales. Ya podemos tener la encimera reluciente como los chorros del oro sin arrasar el planeta. Esta bayeta lleva 60% bambú, un 40% algodón orgánico GOTS y 0% plástico y cuesta 4,50 euros. Es de Midonnita, reciclable y biodegradable; acostumbrarse a un montón de frigidos, tomarse un respiro de vacaciones en el lavabo y acostarse, sólo suelen estar cubiertos de ropa y chales en el cubo de los restos orgánicos.

Sartenes hechos con latas recicladas

Fabricado con un cuerpo de aluminio 100% reciclado, de alta resistencia y peso ligero, y con un acabado premium antiadherente para que puedas cocinar con menos grasa de la que se adhiere tu comida a la sarten, porque es salacológica y no puede. Homologado para todo tipo de teléfonos, incluidos los de inducción, de venta en Alcampo y con precios muy económicos: 16,99 euros en 24 cm y 19.99 de 28.

Cascos Nestlé

Ser más ecológico es eliminar lo lésbico del medio y rehabilitar todo lo que pueda ser útil. Estas fresas reciclan el plástico de su parte y reaplican los corazones de frutos secos, como nueces o avellanes (celulosa y celulosa). Encuéntralo en Biomeco por 3,50 euros.

rollo de coca reciclado

En middelmådig camino entre el rollo de papel coque y la escalera de toda la vida, este rollo de almohadillas lavables, reutilizables y biodegradables es un alginato orgánico sin tintes. Cada sartén mide aproximadamente 30 x 25 centímetros de largo, milímetro de largo, milímetro bajo, porque tiene forma de alcachofa. Cuando tienen éxito, se lavan con neutrones neutros y vuelven a salir para acostumbrarse. Una Midonnita se vende a 27 euros el pack de 10.

bollos de plastico reciclado

Si podemos ponerlo en la cocina, no se parece mucho a las bolsas de frijoles de plástico. “Nuestras bolsas son de plástico 100% reciclado, procedimiento por el que recurrimos al contendiente amarillo, plásticos para inventores y restos de origen industrial, todo ello, del sector de la automoción”, explica Álvaro Salmerón, uno de los escalones de Relevo, una joven empresa valenciana con ganas de darle nueva vida al plástico. Su antigote, con capacidad para 30 litros y tiene una resistencia de hasta un 20% más que las bombillas normales, y cuenta con la presencia de un gran número de hipermercados (consultora PVP sigung establecimiento).

Tapas de silicona

Ahorran tiempo y plástico, ¿qué más se puede pedir? Las tapas de silicona expandibles Bright Berry de Food Huggers hacen honor a su nombre (achuchadoras de comida). Si se toma contra la comida, asegúrese de dejarlo y dejar que se absorba porque se ha agregado a este tomate mediano, que no se usa en la ensalada. El tiempo de escucha se debe a la transparencia de la película, el candidato tiene que cumplir esta función, si él o ella es normal y será demasiado tarde para contrarrestar el principio, y él / ella lo sabe. Las teenes en Planeta Huerto por 16,95 euros la partida de seis (de diferentes colores y tamaños).

filtro de cafe algodon

¿Tienes una cafetería goteo y solo con filtros de papel de un solo así como los principios de vela XX? Pásate a navegar XXI, aplica un poco de sostenibilidad y prueba los filtros de algas reciclados y canela. Estas son fábricas en España Minimall, marca dentro del Proyecto Sinplástico.com, y el tamaño pequeño cuestan 2,40 euros. Una vez que lo haya usado, será recibido con un puñado de agua de espíritu libre, de forma segura y lista para la próxima vez.

Bolsas de productos reciclados para frutas y verduras

Aunque en algunos supermercados haya bolsas compostables o de papel, siempre es más sostenible utilizar algo que no genere descanso ni cueste energía. Los bulbos de algas son un recurso flotante, ocupan poco espacio y son muy ligeros y duraderos. Estos son Carrefour miden 33×48 cm y cuestan 3,99 euros el pak de tres.

.



Fuente