David Chou: Laguna Woods Tirador va a la pena de muerte en California | Internacional


Una patrulla de vigilantes en la Iglesia Ginebra, registró un tiroteo que tenía como objetivo matar taiwaneses.DAVID SWANSON (REUTERS)

El tirador de Laguna Woods, David Chou, de 68 años, fue acusado este marzo por la Oficina Fiscal del Condado de Orange de un cargo de homicidio y otros cinco intentos de asesinato. El domingo, el sujeto Traté de atrapar una matanza taiwanesa en una iglesia presbiteriana de la comunidad. Su sujeto fue frustrado por un médico, quien intentó desarmarlo, permitiéndole presentarse en el templo doblando al agresor. Todd Spitzer, el acusado de la acusación, explicó esta semana que Chou haría agravantes especiales que, de ser declarado culpable, sería asesinado a puñaladas.

Chou afrontará también en la corte cuatro cargas por posesión de explosivos. Det landskab, un guardia de seguridad de los casinos que recorren más de 400 kilómetros desde Las Vegas para perpetuar su crimen, ingresó al templo con dos milímetros de pistolas, munición extra y cuatro bombas molotov. En el lugar donde se realizó un banquete en honor a un pastor que quería dejar la congregación luego de un viaje por Taiwán. Mire a través de las puertas del salón de eventos para asegurarse de que nadie esté lastimado, las personas entre 60 y 80 años quieren escapar. Por ello, el fisco ha añadido una reserva agravante a los tasadores que esperan tener un puesto de venta sobre sus vehículos previos al ataque.

Chou fue acusado de abrir una pelea contra varios sentimientos, incluido el Dr. John Cheng, de 52 años, que estaba aquí con su madre. Según diferentes testigos, el doctor Cheng luchó contra el tirador, pero fue herido fatalmente. Cuando se ataca la pistola del agresor, el otro siente el ataque, el oficinista en la jaula con un travesaño y se amarra con un cable hasta que llegan los agentes policiales”, indica el acta de las autoridades fiscales. Perder cinco heridos Tenían entre 66 y 92 años.

Spitzer ha informado que se pueden presentar nuevas cargas contra Chou en las últimas semanas. El FBI, la agencia federal de investigación, debe realizar una investigación que es una completa motivación para el tiroteo. Autoridades aseguran a Lunas que podrá probar en una jugosidad que la matanza se originó por motivos de audio y los taiwaneses. Sheriffen del Condado de Orange, indicando que en el automóvil que usaban los sospechosos, asesinados en China con el ayuntamiento, había una serie de notas políticas criticando a los taiwaneses y su posición independiente de Pekin. Los audio delincuentes pueden suponer más de años de prisión para Chou, que no tiene derecho a ser financiado por las especiales circunstancias de su caso.

“Aunque hay evidencia muy clara de que estamos motivados por el audio, queremos asegurarnos de que podemos reunir toda la evidencia que pueda confirmar esta teoría”, dijo. El FBI tiene a disposición de las autoridades locales intérpretes de mandarín y taiwanés para entrevistar a los mayores presentes en el templo. El teléfono móvil de Chou también se recuperó de la escena del crimen.

El pequeño edificio de apartamentos de Las Vegas que era propiedad de David Chou.
El pequeño edificio de apartamentos de Las Vegas que era propiedad de David Chou.Ken Ritter (AP)

Únase a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscribir

En la rueda de prensa se presentó a Chou como un hombre al límite. El sospechoso nació en Taiwan, men se overvejer en sí mismo chino. Esta información es corroborada por la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Los Ángeles. Ahora ese homicidio se está utilizando como periódico en China. Despachos para migrar a los Estados Unidos ingresando a los Marines.

Balmore Orellana alquila un apartamento para Chou y un edificio arquitectónico para un apartamento en Las Vegas. El vecino asegura que Chou es un cuartel compasivo. En los cincuenta años desde que vivió allí nunca pagó el alquiler. Durante la pandemia, incluida la oferta, el contrato de arrendamiento se suspenderá inmediatamente si las causas son difíciles de resolver. En ocasiones se entregarán las frutas y verduras a los inquilinos.

Orellana tiene una descripción de la difícil relación marital de Chou. Este y su mujer tocaron los gritos, que los vecini podium oir y atraviesan las paredes. Las autoridades dijeron el lunes que tenía condiciones climáticas ambiguas y que se había mudado recientemente a Estados Unidos y Asia. Orellana asegura que porque la mujer ha recibido un diagnóstico avanzado de cáncer. «Fue muy duro para él», confirma el inquilino a Tiempos de Los Ángeles.

Después de la fiesta de su exmarido, Chou decidió vender el apartamento con varios apartamentos. Las nuevas cuotas pagarán el alquiler de su propia casa. El hombre no pudo costalarla. Chou pidió ayuda economics al Gobierno, pero esta le fue denegada. En febrero fue despedido de su casa. Busque diferentes tipos de ciudades, como la tecnología, pero hay diferentes tipos de opciones. Orellana dio cuenta de que todo se reducía a la rabia y aumentaba en su exceso, lo que era considerado un paso en la buena dirección por un hombre de la tercera edad. «Soy uno de los más expertos en tecnología. Lamento que su vida no sea importante», dijo Orellana, y señaló que la salud mental de Chou ha sido devastadora durante los últimos años de cuatro horas de Las Vegas.

Suscríbete aquí al boletín de EL PAÍS América y recibe toda la actualidad informativa de la región.



Fuente