Cuentas regalo: cómo conseguir hasta 300 euros por domiciliación nómina | Mi dinero

Con las cuentas pagadas en la depresión, el regalos de efectivo y promociones para nómina directa. Algunos bancos optan por premiar a los clientes que aportan sus ingresos, aunque a cambio de cumplir determinadas condiciones que conviene conocer para evitar futuras sorpresas.

Lo primero y más importante es dirigir la nómina y, dependiendo de la entidad, existen diferencias en el monto mínimo requerido. En la mayoría de los casos están relacionados con el valor del regalo ”, explican desde el portal HelpMyCash. La cantidad mínima de ingresos exigida suele ser de 600 euros. A veces, los ingresos recurrentes también funcionan. Asimismo, las entidades pueden pide más unión a cambio de obsequios de nómina, como recibos de débito directo o el uso de tarjetas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las cuentas regalo ofrecen algún tipo de obsequio a cambio de que el cliente tenga que respetar un período de estancia, destacan en Kelisto. “Normalmente, los bancos utilizan este tipo de promociones para atraer nuevos clientes, aunque en ocasiones también permiten que los clientes antiguos accedan a ellas”, apuntan.

Liberbank

Liberbank y Unicaja Banco ya han materializado su fusión pero no todos operan como una sola entidad. Por eso cada uno sigue teniendo su propia política comercial. Así, Liberbank ofrece un obsequio de 150 euros en efectivo por llevar la nómina a la entidad igual o superior a 600 euros (vale 250 euros para los autónomos). La oferta es válida hasta el 31 de diciembre. No hay comisiones.

Para acceder a la promoción debes ingresar a Banca Digital y activarla desde el área de «Contrato». Posteriormente, debe seleccionar la cuenta a la que desea dirigir la nómina. Al recibir la primera nómina, la entidad ingresará los 150 euros.

Entre las condiciones exigidas, además de alcanzar la renta mínima de 600 euros, debes ser titular o contratar una tarjeta de débito y registrar el correo electrónico. Los clientes deben adquirir el compromiso de permanecer en la entidad durante 24 meses ininterrumpidos. Los clientes que hayan recibido sus ingresos en el banco durante el último año no podrán participar.

Por otro lado, Liberbank cuenta con el Plan Share, que te permite conseguir hasta 250 euros por invitar hasta 10 amigos a abrir la Cuenta SIN Online. El huésped (que recibe 25 euros) debe realizar una compra de cualquier importe con la tarjeta de débito.

Abanca

Abanca ofrece 150 euros por domiciliación bancaria antes del 31 de diciembre en la Cuenta Clara Online, una cuenta online sin comisiones. Tiene una aplicación gratuita y una tarjeta de débito. Si vives en Madrid, la cantidad llega a los 300 euros. La promoción es válida para nuevos adeudos de nómina o pensión por un importe mínimo de 600 euros al mes y una estancia de 24 meses. Es decir, solo podrán beneficiarse de la campaña quienes no hayan tenido sus ingresos domiciliados en el banco durante los últimos doce meses. El depósito en efectivo se realizará, una vez firmado el compromiso de estancia, en la cuenta asociada.

Cajamar

La caja rural ofrece una bonificación de 100 euros para domiciliarios no registrados entre 950 y 1.199 euros, y de 200 euros si es de 1.200 euros o más. El plazo de permanencia es de 36 meses y el plazo de acceso es el 31 de diciembre. Es válido para aquellos clientes que dirijan su nómina. Es necesario acudir a la oficina, solicitar la promoción y, en cuanto el sistema pueda verificar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza el bono. En ese momento se realizará la retención de impuestos por el 19% de la donación.

Ibercaja

Ibercaja entrega 150 euros de obsequio a quienes dirijan su nómina en su banco digital, con la Cuenta Vamos. Para conseguir el efectivo es necesario ser nuevo cliente, llevar activos de más de 1.500 euros al mes y respetar un periodo de estancia de 24 meses. La Cuenta Vamos de Ibercaja no tiene comisiones y ofrece una tarjeta de débito gratuita. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Banco Santander

Banco Santander ofrece 100 euros por domiciliar una nómina, pensión o prestación de al menos 600 euros durante 12 meses. La bonificación está sujeta a la normativa fiscal vigente, por lo que el banco pagará 81 euros netos tras aplicar la retención del 19%. La oferta es válida hasta el 10 de diciembre de 2021.

En la cuenta

BBVA

BBVA ofrece 100 euros a los clientes jóvenes hasta los 29 años que abran la cuenta antes de fin de año y dirijan sus ingresos iguales o superiores a 800 euros, que deberán mantenerse en la Cuenta Nómina Juvenil Va Contigo durante al menos 12 meses. La cuenta no tiene comisiones y se puede Solicite una tarjeta de crédito o débito de forma gratuita. La Cuenta de Nómina Va Contigo para Jóvenes está disponible para nuevos clientes de BBVA y para usuarios antiguos que no tenían su nómina domiciliada en la entidad, pudiendo contratarse en línea, por teléfono o en las oficinas de la entidad.

Banco Mediolanum

La entidad no entrega efectivo, pero regala puntos canjeables. Por traer nuevos clientes al banco, recomendar un nuevo gerente de Family Banker para trabajar para la entidad o al dirigir ingresos o recibos, otorgar puntos canjeables por obsequios como un robot de cocina, vajilla, cubertería e incluso un televisor o un iPhone.

.



Fuente