Casa Blanca envía un mensaje de tranquilidad ante la campaña de lixiviación infantil: «Prioridad máxima» | Sociedad


En cartel rechazo de límite de compra por cliente de invasiones de lixiviados infantiles, estas tiendas y una subasta de Salt Lake City.Rick Bowmer (AP)

La crisis de la cumbre de formuladores infantiles en Estados Unidos, que está detenida desde el año pasado, ha dejado claro que los días han pasado, ha llegado al punto de obligar a la Casa Blanca a trasladar cientos de kilómetros de palas bandeja bandeja bandejas en bus de subsistencia— para asegurar que “garantizar la cumbre de infantería para todos sea una máxima prioridad” de la Administración presidida por Joe Biden.

Durante meses, a raíz de la interrupción de las guarderías, supermercados y farmacias de todo el país, tuvo muchos problemas con la fórmula suficiente para los bebés, incluso los fabricantes se aseguraron de que las fábricas y el laboratorio llamaran a la estética.

La fórmula de desnutrición infantil (o licencia por maternidad infantil) oscila entre 2% y 8% en el primer semestre de 2021, pero aparece de manera exponencial en julio. A partir de principios de noviembre de 2021 y abril de 2022, existe la tasa de morosidad del 31%, según datos de Datasembly recopilados por varios medios de comunicación.

Sumado a la ONU desabastecimiento que incluye incluso paralizar la actividad de algunos sectorescomo la automatización, un torturador perfecto se abate a principios de año en los supermercados, con una lista reciente de productos. En los primeros lugares de la lista se encuentran las fórmulas infantiles, que añadiré además, sumando nuevos puntos porcentuales del caso de envilecimiento en las tres primeras semanas de abril. Ahora el porcentaje ronda el 40% en el país. En este punto, puede leer más sobre lo que está disponible para estar disponible, ya que todo duró durante el 24 de abril, visto en el rastreo de Datasembly. Es especialmente popular en ciudades como Tennessee, Missouri e Iowa.

La conjunción de varios factores, entre ellos uno inflación en máximos históricos, la interrupción de la cadencia de la cumbre y la retirada de algunos productos por motivos sanitarios, ha dado lugar a su existencia como buena parte de los padres testarudos con novillas lactantes. Las restricciones a la compra tienen una consecuencia inmediata: los elevados costes de las farmacias CVS y Walgreens confirman que ha decidido limitar el número de solicitudes por cliente en cada compra. La gran cadena distribuidora Target, una de las más importantes del país, también ha limitado el número de clientes por cliente en línea de estas leches.

Consultado sobre su cumplimiento con su diario de prensa, el portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró que el lunes la FDA, sellos ingleses de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos, dijo el asesor resumiendo el producto. Se incluye, dijo Psaki —que cita el ejemplo de su propia propiedad, y sus desarrollos como madre de diez hijos en tena— “la capacidad de priorizar las líneas más solicitadas”.

Psaki se ve envuelta en la necesidad de agilizar los permisos de ingreso de esos productos importados, así como garantizar al solicitante fórmulas especializadas, algunas requeridas en tratamientos médicos.

La crisis del blanqueo de capitales, que ha provocado imágenes de vacantes en supermercados y farmacias y una desastrosa peregrinación de padres en los estados más afectados, también ha sido vista por la reciente FDA, ordenada por la Michigan Infant Plant, perteneciente a uno de los principales productores. del país. El cierre de la instalación se produce tras la retirada de tres líneas de esta marca por la posible presencia de bacterias, entre ellas y la salmonella.

Suscríbete aquí al boletín de EL PAÍS América y recibe toda la actualidad informativa de la región.



Fuente