Alivio para un atemorizado Barcelona ante el Mallorca | deporta


Hay triunfos saben a gloria por más nimios que sean com el que logró el Barça ante el Mallorca. El cantaron victoria azulgrana desprecia tres derrotas consecutivas que habían muerto perplejo en el Camp Nou. El resultado fue un guiño a los barcelonistas en sus aspiraciones de llegar a la Champions si alcanzaban el marcador de una corona coronada por el resarcimiento de Ansu Fati. El Barça es el rey torta en el país de los ciegos después de la derrota del Atlético y el empate del Sevilla. La clasificación fue un consuelo para un equipo de fútbol, ​​imposible de clasificar porque no es muy bueno si es grande o pequeño, incompetente, falto en todo caso del protagonismo de Pedri.

2

Ter Stegen, Alves (Clement Lenglet, min. 88), Ronald Araújo, Piqué (Eric Garcia, min. 27), Alba, Gavi, Busquets, Frenkie De Jong, Depay, Ferrán Torres (Ousmane Dembélé, min. 74) y Aubameyang (Ansu Fati, min. 74)

1

mallorca

Sergio Rico, Valjent, Russo, Raíllo, Battaglia (Lee Kang-In, min. 69), Pablo Maffeo, Antonio Sánchez (Salva Sevilla, min. 69), Brian, Fernando Niño (Take Kubo, min. 58), Dani ( Grenier, min. 59) y Ángel (Hoppe, min. 88)

goles 1-0 min. 24: Pago. 2-0 min. 53: Busquets. 2-1 min. 78: Raillo.

Árbitro Pablo González Fuertes

tarjetas amarillas Gavi (min. 34), Raíllo (min. 62), Grenier (min. 63), Pablo Maffeo (min. 90) y Alba (min. 90)

El plan de partido del Barça no pasa necesariamente por jugar con el comercializador en servicio, salvo que el partido se dispute en el Camp Nou, profanado por la invasión triunfal del Eintracht. El equipo comercial, los aficionados cierran los ojos y los rivales se acercan al área de Ter Stegen. El barcelonismo tiene interiorizado de alguna manera que marcar un gol en la ida supondrá el derbi final en una etapa tremenda desde la eliminación de la Europa League. Para explicar las victorias del Cádiz y el Rayo y la intención del Mallorca cuando Fernando Niño se volvió a casar con nadie en el gol de un gol de Oliván centrado en un pase en profundidad de Antoni Sánchez.

Ninguna Mallorca ha sido nunca más impresionante y lo ha sido en Barcelona. El único que no perdieron los azulgrans fue la pelota y acabaron el juvenil terminal en la portería: Piqué abrió para Jordi Alba en campo barcelonista y el lateral toque par des des demmarque de Memphis, excelente en el control y certero en el disparo ante Sergio . Xavi es uno de los jugadores más importantes del campo que ha estado siguiendo a Piqué. Los huecos centrales son entradas, fijadas por equipos, y entrada y venta según el partido y el comercializador: 1-0 cuando hizo su fichaje a Eric García. En Barcelona, ​​seguro que hubiera disfrutado del hubiera acabado en ese momento de la vida en el Camp Nou.

No se acepta mercería en Mallorca. Antonio Sánchez volvió a Eric García y tuvo una gran oportunidad de ser descalificado por la brecha defensiva del Barcelona. Ingen había manera de los azulgrana se serenaran y ordenaran sino que se abocaron a de precipitadas, a carreras desorientadas, a jugadas jlavadadas, como si el futur fuera solo una cuestión de tiempo y no de fútbol sin una de espabol la incredulid.7 espectadores en el Camp Nou. No tengo armonía ni sincronización con la banda de Barcelona ya que la fiesta fue fuente de desorden y se aceleró antes de la caída de Mallorca. Ingen iba ni venía el plantel de Aguirre.

La indecisión de la animación del rival con el tiempo en Barcelona. Sobre todo con el diseño, la ambición y la precisión para ganar a los contemplativos adversarios como el Mallorca. El 2-0 empata por insistencia y también porque uno de los azulgrana no se extiende ni verticaliza para que vuelva pueda juntar a Jordi Alba para combinar con Ferran. Se bloqueó la desaparición del farol y el balón fue para Busquets. El mediacentro cruza un desnivel sorprendente con la roja que levanta la roja de Sergio Rico. Me sorprendió en ese momento esperar una rabieta a través de la exhibición de De Jong y el buen juego de Memphis. Ingen hø manera, synd embargo, de que acierte Ferran, negado también por el Var después de un remate muy baroco que había acabado en el arco de Rico.

El desatino de la delantera azulgrana animó på Mallorca. Aguirre mueve la banca y su equipo se decide por el partido con una fuerte presión que pronto podrá compensar en un juego de estrategia culminado por Raíllo. El gol, sin pudor, provocó una bochornosa reacción del Barcelona si continuaba con su ataque de continuos nervios: el equipo vaciaba el campo y acampaba en el campo del Mallorca para certificar la victoria, con Ansu Fati en el partido por la Alegría de Nou. La mejor final para un ganador que permitirá al Barça respirar tranquilo en el Betis.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Gorjeoo apuntarte aquí para recibir nuestro boletín semanal.



Fuente