Agreden a una mujer embarazada en plena calle tras taparle la cabeza con una funda de almohada

La policía metropolitana recibió el pasado 18 de marzo una denuncia por la agresión de un hombre adulto a una Embarazada en el barrio londinense de Stamford Hill. El asalto fue grabado por una cámara de seguridad, donde se aprecia claramente la cara del agresor, en busca y captura por las autoridades inglesas.

Tras seguir a la mujer durante casi 20 minutos, aprovechó que estaba sola en un callejón para ponerle una funda de almohada en la cabeza y pegarle puñetazos y patadas en la cara y la barriga, estando la mujer embarazada de 27 semanas.

Segú contó la agredida a los agentes, el sospechoso le arrojó una tela antes de darle los golpes. Tras uno segundo consiguió zafarse y el agresor salió corriendo del lugar de los hechos.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano con heridas leves. Por el momento no se conoce si continúa ingresada o pudo regresar a casa.

Mientras tanto, Shomrim, un grupo de voluntarios que trabaja para la seguridad del barrio, publicó el video denunciando lo sucedido como delito de odio, ya que según ellos ha sido un ataque antisemita, al ser la mujer judía.

El grupo ha creado una campaña en redes sociales donde han aclarado que la policía está investigando el incidente, y que la mujer fue «acosada, asfixiada y viciosamente asaltada».





Fuente