Mantenimiento en redes de transmisión afecta suministro de energía en barrios de Santiago


Más de 35 sectores de Santiago son afectados este sábado con el suministro de energía eléctrica, debido a las labores de mantenimiento que realizan técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en las redes de transmisión.

La información la ofreció esta mañana la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), que detalló que los trabajos, que iniciaron a las 9:00 de la mañana en la subestación Gallera, sacando del servicio los circuitos GALL103 y GALL113, culminarán alrededor de las 5:00 de la tarde de este sábado. Los sectores más afectados son los de la parte norte de la ciudad.

Debido a estas intervenciones, no tienen energía los barrios Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, Ensanche Bolívar, la zona del Estadio Cibao, Los Ciruelitos, Los Santos y Hoyo de Bartola.

Asimismo, no tienen energía El Edén, Gurabo al Medio, la Calle Francisco Guzmán, La Ermita, Gurabo Arriba, Gurabo, Miraflor, La Flor de Gurabo, Gurabo Abajo, carretera Luperón, y El Paraíso.

Además, Prolongación Padre las Casas, Urbanización El Molino, Los Rieles, Biojol, Residencial Don Rafael, Jacagua Arriba, Jacagua Abajo, Hogar Crea en la carretera Luperón.

Las labores de mantenimiento de las redes afectan el suministro eléctrico también en Los Cerritos, reparto Consuelo, Los Pérez, Residencial Fernando Almonte, Quintas de Gurabo, Residencial Domínguez, Villa del Río, Villa Verde y la calle 7 de Gurabo.



Fuente