Ágora Mall amplía ofertas de “Black Friday” durante varias semanas de noviembre


El centro comercial Ágora Mall anunció que cambiará la dinámica de su temporada de descuentos llamada “Black Friday”, extendiendo su vigencia por varias semanas durante el mes de noviembre para evitar las aglomeraciones de personas en el establecimiento.

Los ejecutivos del centro comercial consideraron que ahora más que nunca los clientes esperan esta temporada de ofertas para poder comprar con los mejores precios aquellos bienes que necesitan para su hogar y familia, así como también adquirir regalos de forma anticipada a la época navideña.

“En este sentido, el mall y los comercios debemos de permitir que el cliente, de forma organizada y planificada, pueda disfrutar durante el mes de noviembre de comprar física y virtualmente sus productos y marcas favoritas bajo los protocolos sanitarios”, apuntó el comercio.

“Desde que se inició el período post cuarentena, en Ágora Mall hemos estado monitoreando la evolución en los patrones de consumo de los clientes, así como analizando de cerca las tendencias del sector comercial a nivel local y global. Estos datos nos han permitido implementar junto con los establecimientos, diferentes acciones para ofrecer las experiencias y productos que prioriza nuestros clientes de acuerdo a sus diferentes necesidades”, comunicó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Rosales manifestó que los consumidores necesitan de establecimientos que les acompañen y les permitan hacer compras inteligentes maximizando la rentabilidad de su inversión, brindándoles orientación sobre métodos y facilidades de pago, todo esto en un ambiente seguro.

“Como una comunidad también tenemos el compromiso de convertirnos en el principal aliado de nuestros inquilinos y dueños de establecimientos, para que puedan mantener activas sus operaciones e ir recuperando sus niveles de ventas, incidiendo de esta manera en la eficiencia de sus negocios, la seguridad de los puestos de trabajo que generan y entre todos contribuir a mantener activa la economía del país”, indicó.



Fuente