Towns estaría cerca de regresar tras estar afectado por el COVID-19

Towns estaría cerca de regresar tras estar afectado por el COVID-19


La impresionante caja de 6’11 pies y 248 libras de pura fibra de Karl-Anthony Towns no ha intimidado al COVID-19 de invadir su entorno, al que ha golpeado donde más le duele; le ha matado a siete familiares, incluyendo su madre y el delantero de los Wolves ya lleva 20 días sin jugar afectado por el virus.

Pero Towns parece estar cerca de superar el virus y en Minnesota esperan que regrese a la duela en menos de una semana.

De acuerdo al diario StarTribune de Minneapolis, el entrenador Ryan Saunders incluyó a Towns en el plantel que realiza una gira de cinco partidos que concluye el próximo lunes en Dallas por lo que su regreso es inminente.

Towns, de 25 años, solo ha jugado en cuatro de los 20 partidos del conjunto esta temporada y promedia 22 puntos, 12.5 rebotes, 4.3 asistencias y 2.8 bloqueos. Los Wolves tienen el segundo peor récord de la liga con 5-15, últimos en la Conferencia del Oeste.

El pasado 15 de enero, el nacido en New Jersey publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales donde explicaba su situación de salud.

“Me rompe el corazón que mi familia, y particularmente mi padre y hermana, continúen sufriendo por la ansiedad que viene acompañada por el diagnostico, ya que sabemos muy bien el resultado que puede ocasionar. A mi prima y primo, Jolani y Max, les prometo que no terminaré en una caja al lado de abuela y venceré esto”, terminó el mensaje de Towns.

Recientemente, el pívot reveló en sus historias de Instagram que durante el verano sufrió un accidente cuando circulaba con su coche. Un conductor borracho chocó con su vehículo a las dos del mediodía cuando estaba en la zona de Los Ángeles.

El accidente, que no resultó demasiado grave, sí que le obligó a pasar la noche en el hospital y a acudir a rehabilitación durante un par de semanas.



Fuente