Roland Garros 2022: El homenaje de Roland Garros a Santana: su nombre aparece en el túnel de acceso a la pista central


Un rostro se echará de menos en el palco de la Philippe Chatrier cuando lleguen las rondas finales de Roland Garros. Manolo Santana, que perdió su vida el pasado 11 de diciembre a los 83 años, no podrá sentarse en la que era ya su silla al lado de su viuda Claudia para ver la posible victoria de un miembro de la ‘Armada’.

La organización del ‘Grand Slam’ de la tierra, que hace dos años reconoció junto a la ITF al campeón de las ediciones de 1961 y 1964 con el premio Philippe Chatrier a su trayectoria, le ha brindado un homenaje en 2022.

Y es que el nombre del pionero del tenis español aparece en el túnel de entrada a la pista central al lado de otros grandes de la raqueta como Roger Federer, Ivan Lendl o Garbiñe Muguruza.

Cabe recordar que Santana bajó a la arena en la década de los noventa para entregar la Copa de los Mosqueteros a Sergi Bruguera. Lo hizo junto al rey emérito Juan Carlos I.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=160427764002568&status=true&cookie=true»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Fuente