Mutua Madrid Open 2022: ¿Cuando debutan en el Mutua Madrid Open Nadal, Alcaraz y Djokovic?


Una vez realizado, en la jornada del viernes, el sorteo del cuadro final masculino del Mutua Madrid Open 2022, queda pendiente el calendario de debuts de las principales figuras. Los primeros cabezas de serie de los Masters 1.000 están exentos en la primera ronda, de modo que para conseguir el título deben jugar cinco partidos.

El cuadro final del torneo masculino comenzará a disputarse el domingo 1 de mayo, cuando el femenino lleve ya avanzada la segunda, pero por la citada circunstancia de los ‘bye’, las grandes estrellas comenzarán su participación el martes.

Así, está previsto que Novak Djokovic y Carlos Alcaraz comiencen su participación el mismo martes. Djokovic lo hará frente al vencedor del encuentro entre Carlos Gimeno y Gael Monfils, y la revelación española ante el del choque entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el veterano italiano Fabio Fognini.

Carlos, previamente, habrá debutado en dobles: el domingo 1 de mayo, junto a Marc López, frente al fuerte dúo que forman el polaco Kubot y el francés Roger-Vasselin.

Rafael Nadal debutará el miércoles, como es tradicional en el Mutua Madrid Open. El pentacampeón del torneo prefiere dedicar todo el tiempo posible a su aclimatación a la altura de Madrid, aunque eso le suponga jugar cinco partidos sin descanso si llega a la final. Por el momento el ‘plan’ no le ha ido mal. Su rival saldrá del partido entre Miomir Kecmanovic y Alexander Bublik.

Alcaraz debutará en individuales el martes en sesión nocturna, Djokovic en diurna y Nadal, el miércoles el sesión de día.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=160427764002568&status=true&cookie=true»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Fuente