El último premio de Carla Suárez: es el regreso del año para la WTA


Actualizado

La WTA ha revelado hoy los premios a las tenistas del año en diferentes categorías, votadas por los medios de comunicación.

Ashleigh Barty ha sido elegida como la jugadora del año, no en vano ha acabado la temporada como número uno mundial. Sin olvidar que en el mes de julio se hizo con su segundo título de ‘Grand Slam’ en la hierba de Wimbledon.

La indiscutible mejor pareja de dobles es la formada por Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova. Las checas han sido elegidas por segundo año gracias a las coronas de Roland Garros y el Masters WTA de Guadalajara.

El reconocimiento a mayor progresión ha recaído en Krejcikova, capaz de ganar el individual de Roland Garros y pasar de estar fuera del ‘top50’ a afianzarse entre las cinco primeras del ranking WTA.

El premio a revelación es para la británica Emma Raducanu, que fue capaz de ganar el US Open, procedente de la fase previa, sin ceder un set.

No había dudas en el galardón al regreso del año. Este ha ido a parar a Carla Suárez, que volvió a empuñar una raqueta en Roland Garros tras superar un linforma de Hodgkin. La canaria, de 33 años, colgó definitivamente la raqueta a la conclusión de la Billie Jean King Cup.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=160427764002568&status=true&cookie=true»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Fuente