Sin sus estrellas Irving y Durant, Nets superan a 76ers

Sin sus estrellas Irving y Durant, Nets superan a 76ers


Kyrie Irving y Kevin Durant no pudieron vestir esas camisetas azules que solían usar los Nets hace 30 años. De todos modos, su equipo dominó al líder de la NBA.

Joe Harris anotó 28 puntos, su máximo número de la temporada, y Brooklyn, pese a jugar sin sus dos astros, derrotó el jueves 122-109 a los 76ers de Filadelfia.

Irving y Durant no se pusieron siquiera el uniforme alusivo a los Nets de Nueva Jersey de hace 30 años, en una noche de remembranza. Sin embargo, el equipo inició bien y llegó a tener ventaja de dobles dígitos casi toda la segunda mitad.

Brooklyn ganó su segundo duelo consecutivo sin Durant.

«Evidentemente, éste equipo es totalmente distinto cuando esos chicos están acá», dijo el base Caris LeVert , quien totalizó 22 unidades, 10 asistencias y siete rebotes. «Pero pienso que hemos hecho un gran trabajo para que los jugadores que estaban respondieran. Todos desempeñaron su papel e hicieron lo que necesitábamos como equipo».

Jarrett Allen agregó 15 puntos y 11 tablas para los Nets.

Irving quedó descartado el jueves en la tarde por problemas personales aunque el coach Steve Nash dijo antes del encuentro que no había hablado con su base y desconocía la razón de su ausencia, asegurando que se trata de un asunto privado.

Los Nets no contaron con Durant por segundo duelo seguido debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Nash indicó que Durant estará disponible el domingo si continúa dando negativo en las pruebas de coronavirus.

Los 76ers llegaron con foja de 7-1 y tras una de sus mejores actuaciones de la campaña, en la que encestaron el 61,7% de sus tiros de campo, la mayor cantidad de la temporada, en el triunfo 141-136 ante Washington el miércoles.

Pero no pudieron emular esa actuación. Joel Embiid inició lento antes de terminar con 20 puntos y 12 rebotes. Shake Milton estableció su cifra máxima de la temporada con 24 unidades en su primer encuentro como titular esta campaña en lugar de Seth Curry, que sufrió un dolor de tobillo, pero Ben Simmons estuvo limitado a 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.



Fuente